La capital de Honduras es una de las ciudades más destacadas no solo por su belleza y sitios turísticos e históricos con los que cuenta, debido a que aquí también se pueden encontrar muchos sitios donde relajarse y disfrutar una buena taza de café. Cada uno de estos sitios es perfecto para visitar luego de una semana o de un día lleno del estrés causado por el trabajo o los estudios. Donde se pueden compartir mágicos momentos con la familia, amigos o la pareja.

Salir a distraerse siempre es una buena idea, pero usualmente no sabemos que destinos podemos visitar, sobre todo si lo que deseamos es un ambiente tranquilo. Pero en Tegucigalpa hay muchos rinconcitos llenos de esa paz e incluso naturaleza que a veces es necesaria para relajarse.

Conozca más detalles: Mauricio Fajardo hondureño que busca posicionar el café desde Colombia

Cada uno de estos rinconcitos nos conecta de la mejor manera con los nuestros, mientras disfrutamos de una buena taza de café.

Momentos de calidad

Nada mejor que pasar verdaderos momentos de calidad junto a nuestros seres queridos, para crear recuerdos y disfrutar de alguna bebida ya sea caliente o helada. Y que mejor manera de hacerlo que visitando lugares nuevos, armoniosos, tranquilos, con buen sabor, con hermosas temáticas y sobre todo donde poder alejarse del afán diario.

Es por ello que hemos decidido hacer un conteo de cinco destinos para visitar con los suyos y pasar buenos momentos, cerca de Tegucigalpa. Conozca cuales son nuestras propuestas para que visite en fin de semana, o cualquier día.

Lea: Zoológico y Restaurante el Ocotal, perfecto para disfrutar con la familia

Mire fotogalería a dar siguiente: