Cedro Real, es una casa de campo ubicada en Valle de Ángeles, la cual es una mezcla entre modernidad y naturaleza. Donde usted podrá estar en contacto directo con la flora y fauna del lugar, ya que cuentan con espacios para alejarse de todo. Ofreciendo todas las comodidades, además de servicios de red wifi para poder trabajar en este destino encantador.

La propiedad cuenta con un quiosco  para barbacoa de gas, incluida en el pago de la estadía, este sitio es perfecto ya que cuenta con un área de fogata con sillas estilo Adirondak y un columpio para dos personas; además, es el sitio perfecto para asar malvaviscos y hacer smores con chocolate y galletas. No cabe duda que aquí el visitante se sentirá muy cómodo y podrá llevar los mejores recuerdos a casa.

+Te puede interesar Rinconcitos ideales para descansar entre la naturaleza de Honduras

Un destino con todas la comodidades para tener um gran descanso en la naturaleza de Valle de Ángeles.

Cedro Real

Este sitio abrió sus puertas al publico en junio del 2018, un lugar familiar por mas de 40  años. La propiedad cuenta con árboles frutales incluyendo arboles de cedro, de ahí proviene el nombre de este maravilloso sitio «Cedro Real». Aquí las personas pueden encontrar todas las comodidades necesarias para quienes deseen vivir una hermosa experiencia  .

Su objetivo principal es ofrecer una casa de campo para estadías cortas, la casa esta completamente amueblada con detalles decorativos y un estilo moderno sin perder el toque que caracteriza a Valle de Ángeles. «Cedro Real»  es un  sitio que  se caracteriza por tener hermosos Amenities, Camping, espacios para hacer tele trabajo, habitaciones, área de fogata, entre muchas cosas más.

+Vea: 5 destinos llenos de misterio y misticismo que encantan en Honduras

Ideal para conectar con la naturaleza y pasar momentos de tranquilidad.

Una increíble propuesta 

Disfrutar con la familia y conectar con la naturaleza siempre será una de las actividades favoritas, tanto para grandes como para los más pequeños del hogar; el poder acampar y azar los malvaviscos en la fogata, poder despertar y tener una hermosa área verde donde salir a correr y estar seguro de respirar aire puro gracias a los pinares que le rodean, hace que usted y los suyos puedan pasar los mejores momentos.

Las instalaciones tienen un toque de glamour entre la naturaleza, tiene cabañas muy cómodas para que las personas puedan descansar, relajarse y disfrutar de un buen desayuno; también una hermosa fogata para encender a medida cae la tarde. Aquí usted podrá leer un hermoso libro o conectarte con lo que le apasione y disfrutar del silencio y la tranquilidad que este sitio le ofrece.

La propiedad se alquila mediante la plataforma de Airbnb para estadías de dos noches en adelante. También puede solicitaR información por medio de Instagram:  @cedrorealhn. Aquí también puede realizar eventos pequeños y se prepara una cotización según e tipo y tamaño de este.

Cedro Real es la opción perfecta para alejarse del afán diario que se vive en la ciudad.