Cabaña Nueva Tatumbla es un alojamiento ideal para pasar un fin de semana con la familia o amigos, y así alejarse un poco de todo el afán diario que se vive durante la semana.

Estas cabaña se encuentra en la Aldea Nueva Tatumblaa 15 km de Tegucigalpa y a 25 km de la Escuela Zamorano, y se caracteriza por ser un espacio lindo por toda la vegetación que lo rodea.

Lea: 5 Lugares pintorescos que conservan las memorias nostálgicas de Honduras

La Cabaña Nueva Tatumbla cuenta con un área para niños

Cabaña Nueva Tatumbla

El lugar es amplio y perfecto para conectarse con la naturaleza, además cuenta con área de juegos para los más pequeños del hogar, y por las noches se puede gozar de un magnifico momento al lado de la fogata hasta preparar una barbacoa.

Vea: El parque Juana Laínez abre nuevamente sus puertas a los hondureños

Actualmente muchas personas buscan un lugar cerca de la naturaleza, para disfrutar en familia y pasar un fin de semana de ensueño. Las cabañas son una nueva apuesta para quienes buscan relajarse y tener una experiencia diferente fuera de la capital de Honduras.

Si desea hacer alguna reservación se puede contactarse con ellos en su página de Facebook, o bien enviar un correo o llamarlos, ya que están en servicio.

Información:

nuevatatumblacabin@gmail.com

(+504) 9985-2274

Mire fotogalería a dar siguiente