La Bella Época Pizzería es un nuevo destino por agregar a la lista de lugares donde poder disfrutar de una maravillosa tarde. Esta es una pizzería artesanal ubicada entre las montañas de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Este restaurante se caracteriza por su ambiente campestre y su grandiosa vista panorámica eso hace de este lugar un destino perfecto para disfrutar en familia o amigos un delicioso menú. Además de ser un lugar con un ambiente campestre la pizzería y ser Pet Friendly. Donde se puede llevar a la mascota de la casa y pasar un día agradable.

Le puede interesar: Top 6 lugares hermosos entre Santa Ana y Ojojona para hospedarse

Un destino encantador perfecto para visitar con la familia y amigos.

Una velada acogedora

Además de disfrutar del rico menú también puede pasar un gran momento con la mascota, ver caer la noche y disfrutar de una calurosa fogata en compañía de sus seres queridos. Por eso que le invitamos a que pueda tener en cuenta este hermoso lugar si tiene planeado salir a distraerse.

La Bella Época Pizzería está encantando como un maravilloso destino y se está posicionando como uno de los más populares en Valle de Ángeles; esto gracias a su excelente servicio y la gran vista a las montañas que ofrece a los clientes. Estos elementos hacen de la pizzería un lugar armonioso para apreciar los hermosos escenarios que este ofrece.

El platiloo principal del menú es la deliciosa pizza artesanal que ofrecen.

Es importante tomar en cuenta que Valle de Ángeles es un lugar frio, rodeado de montañas verdes y altas, por ende recuerde siempre llevar su abrigo.

Si desea visitar este lugar increíble  para degustar sus deliciosas pizzas ellos cuentan con un horario de jueves a domingo de 11:00 AM- 8:00PM. También puede hacer sus pedidos o reservaciones al número 9612-3502. Los puede seguir en Facebook como: La Bella Época Pizzería  y en Instagram como: @labellaepocahn

Aquí podrá apreciar hermosos atardeceres entre la naturaleza de Valle de Ángeles.