Si tiene pensando ir al sur, y no sabe donde ir a saciar su paladar junto con familia y amigos, no puede perderse ir al sitio ideal para degustar de parrillas exquisitas al restaurante La Labranza. Ubicado en el encantador pueblo de Ojojona, con una hermosa vista al aire libre donde podrá relajarse con un ambiente muy agradable.

En La Labranza, encontrará variedad de platillos especialmente las mejores piezas de carne hechas con un sabor casero a la parrilla; ideal para complacer todos los gustos. Además, cuentan con una gran experiencia de más de 10 años sirviendo los mejores cortes de carne, implementando sabores únicos para complacer y dar una fina atención a sus visitantes.

Mire esta nota: La Bella Época Pizzería, un destino entre pizza artesanal y naturaleza

Un restaurante que encanta por su comida y la naturaleza que lo rodea.

Un sitio para disfrutar

El hermoso sitio cuenta con un ambiente que lo conectará con la naturaleza, por estar rodeado de bosques, plantas, clima fresco y una laguna donde verá el precioso reflejo del cielo azul. También, una de las ventajas es que puede llevar a su mascota ya que son bienvenidos y consentidos en este lugar, tendrá un espacio armonioso para pasar un día increíble con quienes ama.

Este rinconcito y acogedor restaurante,  le ofrece un área especial para los pequeñines de la casa, donde pueden divertirse en familia; complementándolo con música en vivo con grupos musicales convirtiéndose en un lugar 100 % recomendado al que es imperdible visitarlo y querrá volver. Su horario de atención son los  los días sábado y domingo a partir de las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Laguna del restaurante La Labranza