Mercadito Gastronómico Tre es un rinconcito especial para pasar un momento hermoso a cualquier hora en la hermosa ciudad industrial de San Pedro Sula. En este lugar podrá compartir con la familia o amigos, ya que el sitio se caracteriza por ser un lugar acogedor para disfrutar de un buen ambiente y probar fusiones gastronómicas únicas y deliciosas.

Aquí podrá degustar de una gran variedad de  comidas llenas de sabores, bebidas, cocteles; cada uno de ellos esta hechos con estrictos estándares de calidad para llevarlo a su mesa con el fin de que este se convierta en uno de los mejores sitios de esta ciudad para volver a visitar.

+Le recomendamos: 12 hospedajes entre naturaleza para compartir buenos momentos con los suyos

Este es un espacio espectacular donde puede pasar los mejores momentos.

Mercadito Gastronómico Tre

Mercadito gastronómico Nace de la idea de tener una variedad gastronómica no tan extensa, pero lo suficiente como para deleitar diferentes paladares. Por ello es que ha implementado 2 cocinas, Fresh y Noho son los Trucks de comida que se encuentran es este nuevo espacio, las cuales tienen un toque minimalista.

Además encontrará una barra de venta de bebidas en donde puede pedir la que más sea de su agrado. La idea que este lugar tiene, es ir agregando poco a poco conceptos gastronómicos para brindar una gran variedad platillos.

Este sitio increíble abrió sus puertas al público el pasado 13 de enero del presente año. Pese a tener poco tiempo, este ya se ha posicionado como uno de los lugares preferidos para aquellas personas que buscan un concepto al aire libre; con el fin de que las personas tengan la mejor experiencia.

Tiene un ambiente armonioso en donde disfrutará la mejor comida.

Sabor único

En este bello sitio se siente la esencia de la cocina americana y asiática, puesto que ambas se caracterizan por estar llena de sabores y un amplio menú para deleitar el paladar de las personas. En este bello lugar puede encontrar una amplia gama de comidas que harán que su boca explote de sabores. No hay nada mejor que visitar un rinconcito en que te sientan como si estuvieras en tu hogar y es algo que Mercadito Gastronómico Tre les brinda a sus clientes.

Algunas de las delicias que pueden encontrar es este sitio son una variedad de platillos de comida americana como ser: hamburguesas, boneless, wings, ensaladas y bowls. Así como también comida asiática entre ellos: ramen, baos, Dumplings, etc.

Lo mejor de todo es que este no es un espacio solo para los adultos pues su tiene un concepto familiar donde lo que predomina es la gastronomía con un menú de diferentes bebidas para todos los gustos. Además de ellos pueden llevar a sus mascotas ya que son Pet-Friendly.

+Vea: Bayron Espino, el hondureño que se volvió viral tras la visita de Luisito Comunica en su local

Posee platillos populares de la comida asiática y la americana.

Horarios de atención

Si desea visitar este rincón espectacular puede hacerlo de martes a sábado a partir de 11:00 am a 11:00 pm y los domingos de 11:00 am a 10:00 pm. Si desea más información o desea hacer una reservación, lo puede hacer al +504 9443-4137 o a través de Instagram: @mercaditogastronomico.hn.

Cabe mencionar que las mesas están separada para darles tranquilidad y confianza, además de ello se cumplen todos los protocolos de bioseguridad.

+Visite: Novem Café, un rinconcito en La Ceiba para degustar de un buen café

Un sitio encantador que ofrece deliciosos platillos.