Cada vez son más las  personas que buscan hermosos sitios para visitar y pasar un momento en familia o con los amigos. Por ello hoy le mostramos 12 hospedajes que destacan por toda la belleza natural que cada uno de estos lugares posee; ya que en ellos se puede disfrutar de momentos agradables, llenos de mucha tranquilidad en ambientes completamente armoniosos y únicos.

Cada uno de estos hospedajes se caracteriza por tener un clima cálido, que hace de estos destinos el lugar perfecto para pasar unas vacaciones increíbles. Por lo que si tiene planeado viajar a cualquier parte del país, le mostramos algunos sitios ubicados entre la naturaleza para que viva las mejores experiencias y aventuras; en donde además podrá disfrutar de momentos amenos con todos sus seres queridos.

+Lea: El misterio que oculta la hermosa isla de Amapala en sus bellas aguas

1. Hotel Vista Hermosa

El Hotel Vista Hermosa se destaca por cautivar a sus huéspedes con una vista inigualable de gran riqueza natural que lo rodea, además ofrece la estadía ideal para descansar y apreciando los sonido de la naturaleza.

También se pueden practicar varias actividades tales como; pequeñas reuniones familiares o entre amigos, relajarse observando el paisaje mientras escuchan el cantar de los pájaros, fotografiar la naturaleza, degustar un buen café en el jardín o hacer una carnita asada.

+Conozca:  Ecoturismo Monte Horeb, el descanso perfecto cerca de la montaña de Celaque

Mire fotogalería a dar siguiente: