Cualquier fecha es perfecta para salir de la rutina y conocer nuestro bello país, la naturaleza, historia y aquellos lugares para explorar, así como también para pasar una hermosa velada junto a esa persona especial. El corazón de Centroamérica nos regala diferentes sitios encantadores para celebrar San Valentín, o el Día del Amor y la Amistad.

Este es el día más romántico del año y muchas personas buscan diferentes opciones para celebrar esta fecha tan especial con su pareja, familia o amistades. Es por esta razón le mostramos algunos lugares perfectos en los que puede celebrar este día en que se conmemora a San Valentín. Ya que las emociones se encuentran en su máximo esplendor, así como los regalos y las muestras de afecto que no se hacen esperar.

+Lea: Bayron Espino, el hondureño que se volvió viral tras la visita de Luisito Comunica en su local

1. Novem Café

Novem Café es un lugar especial para invitar y pasar una linda tarde en La Ceiba. Además, podrá compartir con los pequeños de la casa, familia o amigos. Un sitio que se caracteriza por ser un lugar acogedor, para que pueda degustar de una gran variedad de bebidas frías, calientes y deliciosos postres de diferentes sabores;

Uno de los mejores sitios de esta ciudad para visitar el Día de San Valentín junto a esa persona especial; donde compartir un momento de romance y tranquilidad.

+Le puede interesar: 10 especies más sobresalientes de la fauna que posee Honduras

Mire fotogalería a dar siguiente: