La joven hondureña Estefany Patricia Aguiluz, junto a su familia, se han destacado con un emprendimiento que ha captado la atención de muchas personas. Se trata de “Dolce Truck”, un pequeño negocio ubicado en la hermosa ciudad de Comayagua;  que ha deleitado tanto a sus pobladores como a los visitantes, su especialidad son unos deliciosos churros españoles y sus ricos postres.

Dulce Truck es un pequeño local en su estructura física, pero muy grande en cuanto a calidad y servicios, ya que en este sitio usted podrá disfrutar de una buena atención y un agradable ambiente. Asimismo, en este impresionante lugar, le ofrecen un amplio menú como ser: smoothies de fruta 100% naturales, ricos wafles, un exquisito cheesecake frito y los fines de semana flanes de queso. Además, podrá disfrutar de un buen café, té y licuados.

Comayagua es caracterizada, por sus grandes emprendedores, por lo que Dolce Truck no es la excepción. Aquí usted podrá vivir una linda experiencia, pasando una buena tarde o noche con tus familiares y amigos, que deseará volver a este lugar.

Le recomendamos: Café Guara Roja un producto de calidad cosechado a manos de familia copaneca

Disfruta de los delicosos «churros españoles», que te ofrece Dolce Truck

Dolce Truck, un dulce destino

Dolce Truck fue fundado por Estefany Patricia Aguiluz, su papá y sus cinco hermanos, en el año 2019. Antes estaban ubicados en los “Food Trucks” en Comayagua. Pero actualmente se movieron de locación y se encuentran ubicados en el Paseo Ronda Alameda, frente a la fuente de la Escuela Rosa de Valenzuela, en Comayagua.

Este destacado negocio, comenzó gracias a la idea de su padre de emprender, y decidió proponérselo a sus cinco hijos; Estefany Aguiluz quedó al mando del local, debido que sus otros hermanos aún están en la universidad, de esta manera inició este negocio de postres. Trabajando todos en equipo, y poniendo mucho empeño en este sueño familiar.

“Al principio no sabíamos que sería lo que haríamos, muchas ideas salían, pero poco a poco, todo se fue acomodando. Y una vez que vimos que era lo que venderíamos, empezamos a buscar las máquinas necesarias, en qué lo serviríamos, proveedores y donde podríamos encontrar los plásticos que utilizamos siempre etc. No ha sido fácil pero ha valido la pena”, comentó Estefany Aguiluz, para Honduras Tips.

Vea: «Casa de Campo» una posada rural para disfrutar en familia de la naturaleza en Valle de Ángeles

Dolce Truck, el grandioso lugar que ha deleitado a las personas en Comayagua

Servicios de Dolce Tuck

Cuentan con envíos a domicilio con un costo extra, como también poseen el servicio pick up (recoger en el lugar). Para esto solo debe llamar y hacer el pedido, ellos le informan en cuánto tiempo estará listo para que pase a recogerlo por el local.

Dolce Truck, cuenta con horario de 2:00 a 9:00 pm, para que pueda llegar a su localidad sin ningún problema. También, puede encontrarlos en su página de Facebook como; Dolce Truck y en Instagram aparecen @truckdolce.

Dolce Truck, invita aquellas personas que desean visitar la hermosa ciudad de Comayagua, para que puedan disfrutar de sus excelentes productos: “Que nos visiten, estamos seguros que se irán contentos de nuestros productos, de nuestra atención. Siempre nos encanta conversar con el cliente; que nos cuenten de dónde vienen y como ha sido su experiencia por Comayagua”.

También: Curiosidades sobre el diseño del billete de 200 lempiras conmemorando el bicentenario