Se encuentra en busca de nuevas propuestas al aire libre, donde poder estar rodeado entre naturaleza y sabor, para poder degustar de exquisitos sabores típicos de nuestra bella Honduras. Tiene que conocer este impresionante lugar llamado “El Rincón de María Elena”. Donde podrá sentirse como en casa con familia, amigos y mascotas ya que son un establecimiento Pet Friendly. Es un lugar acogedor, familiar y tranquilo, donde el sonido de las aves será la mejor melodía.

El Rincón de María Elena, ha tenido muy buena aceptación por cientos de personas. Esto gracias a tener un gran espacio y comodidad, rodeado de plantas donde sus visitantes pueden ir a relajarse en fin de semana; mientras consume alimentos 100% caseros tanto en comida, postres saludables, bebidas calientes y frías. Donde lo esperan con la mejor atención y platillos hechos con el mejor sazón de Honduras.

Visite : El Castillo Restaurante y café, un maravilloso riconcito de Santa Ana

El destino perfecto para salir a disfrutar de una buena comida en familia o con amigos.

¿Cómo surge  El Rincón de María Elena?

Este rinconcito encantador, fue fundado como un proyecto de vida de doña María Elena, luego de haberse jubilado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Decidió emprender y enamorar a sus clientes tanto nacionales como extranjeros con los deliciosos platillos típicos que se preparan en este lugar y lo más importante con mucha higiene para que puedan consumir sin ninguna preocupación.

“En honor a mi persona decidí ese nombre por considerarme una mujer exitosa, luchadora y emprendedora “, expresó doña María Elena, propietaria de El Rincón de María Elena, a Honduras Tips.

La apertura de este espectacular lugar, se desarrolló hace aproxidamente 5 años. Doña María Elena, tomó la decisión de abrir las puertas para ofrecer una experiencia nueva en Santa Ana. Quién día con día ha trabajado mucho para brindar la mejor atención y ambiente a sus clientes para que se vayan satisfechos cada vez que visitan este rinconcito.

vea: Top 7 mejores lugares para visitar en el municipio de Santa Ana

Un sitio para disfrutar de un verdadero sabor casero.

Menú variado

En este lugar no solo pasará un fenomenal ambiente cálido, amistoso y emocionante, ya que también podrá deleitarse con deliciosos platillos y bebidas. Aquí encontrará desde postres de fresa, arándano, budín de chocolate blanco, chocoflan, postres que son horneados en eco fogón y son propios de la casa como el pastel de elote, pastel de requesón y con un toque de queso crema o Ice Cream según como lo prefiera usted.

También encontrará bebidas artesanales tanto frías y calientes como: limonada de menta, jamaica, melón, café de palo, capuccino entre otros y deliciosos licuados donde podrá refrescarse con un licuado de manzana, avena y leche de almendras. Ademas, podrá encontrar sopas, platillos típicos y más. 

Relájese y disfrute del mejor rinconcito de Santa Ana.

La ventaja de este lugar es que puede llegar sin realizar reservación y puede visitar este sitio  en Santa Ana, caserio Babanato a 200 metros después del Instituto Santa Ana. Los días viernes a partir del medio día, sábado y domingo en un horario de 9:00 am a 6:00 pm y visitar su página de Instagram El Rincón de María Elena.

Mire: Santa Ana es “La Ciudad de Los Vientos” de Francisco Morazán