Bigos siempre ha sido muy querida por toda la población de Honduras, por su exquisita hamburguesa casera, sin embargo, hoy los catrachos la admiran no solo por su delicia que venden sino por el acto de solidaridad que están teniendo en este tiempo de cuarentena.

En las redes sociales se han virilizado unas imágenes que han tocado el corazón de miles de hondureños. La empresa 100% catracha entendió que estamos en un momento de unirnos y ser solidarios con aquellos que no tienen un bocado.

Lea: Bosques, ríos y aire de Honduras se recupera gracias al Coronavirus 

Estamos en tiempo de solidaridad, apoyar quien menos tiene.

¡Cuánta bondad!

Después que se emitió cuarentena en toda Honduras para que el virus del Coronavirus no continúe propagándose, muchos hondureños se prepararon para abastecerse en provisión, pero algunos no tuvieron esta dicha, y ante este tema se sienten preocupados. Aquí fue donde Bigos tomó la decisión de hacer algo por la población más vulnerable.

Los dueños junto con su equipo de trabajadores de Bigos se unieron para preparar todo el combo que venden en el restaurante: la hamburguesa casera, con papas y refresco.

No deje de leer: Así debemos apoyar el turismo en tiempo del Covid-19

Hoy la población hondureña ovaciona a esta empresa 100% catracha.

Armaron varias órdenes que luego fueron distribuidas en los lugares más necesitados de Honduras, sin esperar nada a cambio, bueno si, ver la sonrisa de los hondureños que puedan comer una deliciosa hamburguesa caliente y preparada con mucho amor.

La empresa Bigos en su cuenta de Facebook han estado publicando estas imágenes no con el objetivo de vanagloriarse sino para demostrar que si nos unimos para apoyar a los más necesitados estaremos sembrando un hecho solidaridad. “La solidaridad es una virtud que se desprende del amor. El que ama a su prójimo es solidario. Seamos solidarios todos en estos tiempos de crisis. La solidaridad y la hermandad nos une más como hondureños”. Adjunto este texto en su publicación Bigos.

Lea esta nota: Fotógrafo hondureño brindará apoyo a los Mypes

Cabe mencionar, que varias empresas de Honduras se han sumado a esta noble causa, enviándoles a Bigos algunos productos (pan, carnes, verduras) para que continúen con este hecho que está dejando una huella positiva en el país.

Bigos una empresa querida en Honduras

La empresa hondureña nació el 17 de marzo de 1972, por una feliz pareja que deseaba salir adelante en su país. Su propósito siempre fue vender comida rápida pero con el toque casero, así que crearon la famosa hamburguesa acompañada con papas fritas. Uno de sus mayores secretos que han guardado desde hace 48 años han sido los ingredientes que utilizan para preparar ese aderezo que nos hacen chupar los dedos.

Una foto vale más que mil palabras…