El famoso youtuber Luisito Comunica ha causado gran sensación en Honduras, tras su visita al país donde ha sido bien recibido por sus admiradores, como lo es el joven Bayron Espino, un capitalino ejemplar que logró llamar la atención del influencer, quien no dudó en visitar su negocio.

Bayron es un joven con gran talento destacando por ser un gran muralista y el arte a otro nivel; ya que ha comenzado su propio negocio valiéndose de su talento y de sus ganas por salir a delante y ser un ejemplo para muchos jóvenes hondureños.

Le puede interesar: Sitios ideales para apreciar los hermosos escenarios que nos regala Honduras

Su trabajo ha sido compartido tanto en sus redes sociales y las del Youtuber.

La visita de Luisito Comunica a El Antojo

Tras la llega del youtuber mexicano al país, el hondureño Bayron Espino decidió pintar un mural en honor a Luisillo sin imaginarse que la celebridad mexicana visitará su local para apreciar su trabajo. Sin duda, el joven capitalino recibió felicitaciones por parte de Luisillo, quien a través de sus redes aprovecho para promover el talento del catracho, que en cuestión de minutos ya era viral en rede sociales.

El talento y el entusiasmo que demuestra Bayron Espino son dignos de admirar; ya que busca promoverlo a través de su cafetería; siendo un rincón para degustar de un buena taza aromatizada y disfrutar su arte plasmado en las paredes.

Además: Corralitos, un atractivo turistico para practicar deportes extremos en Tegucigalpa

Bayron ha plasmado su arte en diversas partes del Distrito Central.

El sabor del antojo y sus murales

Según relata Espino, estuvo cerca de involucrarse con malas amistades; pero mejor buscó otras opciones, y fue así como surgió su idea de crear una cafetería dentro de la colonia Nueva Capital donde reside; convirtiendo su negocio en un sitio ideal para relajarse y degustar ricos “antojos” propios del nombre de su cafetería “El Antojo”.

El arte le ha acompañado en todo momento desde que estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, decidió poner en práctica su talento y por ello se pueden apreciar sus obrar en las paredes de su cafetería donde ha plasmado con entusiasmo diversos murales que demuestran su talento.

Sin duda, Espino es un ejemplo para muchos jóvenes hondureños ya que el busca hacer de su comunidad un lugar prospero, donde más chicos puedan salir adelante guiando a los niños que serán el futuro del país. Si desea saber mas acerca de trabajo puede seguirlo en su Instagram como: @bayron_espino_504