El mes de noviembre comenzó de la mejor manera para aquellas personas que les encanta viajar y explorar el Caribe hondureño. Esto debido a que la empresa Galaxy Wave, inauguró una nueva ruta de viaje este primero de noviembre de 2021, hacia la isla de Guanaja con sus primeros tripulantes. La cual fue creada para que los turistas puedan viajar en ferry hacia esta paradisíaca isla virgen de Honduras. Esta nueva ruta que se está implementando, pretende aportar un incremento en el turismo y economía de esta zona del país.

El ferry cuenta con un diseño bastante cómodo para sus pasajeros, ya que tiene  290 asientos de los cuales 60 están en primera clase. El viaje tendrá una duración de 90 minutos, saliendo de La Ceiba, realizando escala en Roatán y finalizará en Guanaja. En su nuevo itinerario está previsto que el ferry funcione los días lunes, miércoles y viernes.

+Lea: Bolavip destaca a Roatán entre los 29 destinos más visitados del mundo

Galaxy Wave inaugura su primer viaje hacia la hermosa isla de Guanaja (Foto: Marca País)

Ferry Galaxy Wave

Siendo uno de los barcos más nuevos que se acaban de unir a los ferrys de Honduras. No se le puede hacer de menos, ya que el yate Catamarán ha sido diseñado para que sus pasajeros se sientan lo suficientemente cómodos al momento del viaje. De igual forma este ha sido equipado con 4 motores de 1,825 caballos de fuerzas y propulsión a chorro. Gracias a estas mejoras su tiempo de espera se ha reducido considerablemente, lo que genera una mejor experiencia de viaje. El Galaxy Wave es capaz de transportar 460 pasajeros.

Las ventajas que tiene el ferry es que no necesita tener el 100% de la capacidad de sus pasajeros. Convirtiéndolo en un transporte económico entre La Ceiba, Roatán y Guanaja. Destacándolo también como uno de los más confiables, al momento de viajar a estos lugares.

+vea: Hermosas postales de Guanaja para deleitarse que no se puede perder