Conozca los mejores destinos para disfrutar en Guanaja

Ahora también puede escuchar este artículo.

Guanaja forma parte de las islas que conforman el departamento de Islas de la Bahía, con una longitud de 17km y una anchura de 4km, es considerada como la isla más limpia entre Utíla y Roatán. Esta maravilla natural se destaca mucho por sus aguas azul turquesa y arena blanca.

Asimismo, este rinconcito es conocido por sus pinares y su alta vegetación, por lo cual al visitar este lugar es muy común poder apreciar diferentes saltos de aguas, paisajes montañosos, numerosas especies de orquídeas, arrecífes de coral y 15 cayos que rodean la Isla entre ellos están; el South west, Shane´s Cay, Hog Cay, Pond Cay, Flower Pot Cay, Catherine Cay, Half Moon Cay, Channel Cay, Crown Cay, Clark Cay, Stuart Cay, Josh Cay, HendricksCay George Cay y North East.

Foto por: Sady Martinez
Foto por: Sady Martinez

Paraíso natural

Además el lugar cuenta con ocho playas todas estas con arenas blancas y aguas cristalinas como ser; la Playa West End, Playa Bay Man Bay, Dina Beach, Graham Place Beach, Lover beach, Playa Michael Rock, Soldado Beach y Playa South West Cay.

Guanaja es el destino perfecto si se desea visitar la playa y adentrarse en su gran riqueza natural, cuenta con muchos destinos hermosos entre los cuales se encuentran; el hotel Graham´s Place, Playa El Soldado, Mi Casa Too, Hotel Guanaja y Dunbar Rock. Ideales para disfrutar de las mejores vacaciones.

Vea: Amapala, un destino lleno de riqueza histórica y turística en Honduras

 Mire fotogalería a dar siguiente: 

¡También le podría interesar!

Deja un comentario