El Feriado Morazánico, es una de las semanas más esperadas por los ciudadanos hondureños. Puesto que, durante estos días las personas deciden salir a tomar un par de vacaciones por las diferentes zonas del país, sobre todo a la paradisíaca isla de Roatán; ya sea con sus familias o amigos, quienes disfrutan de la hermosa riqueza natural de Honduras. El sector turismo del país se prepara para recibir a nuestros compatriotas en esta Feriado Morazánica, el cual dará a inicio a partir de el 06 al 10 de octubre del 2021.

cabe destacar que este feriado fue creado debido los feriados correspondientes a las Festividades Cívicas de los días 3, 12 y 21 de octubre, denominándola “Semana Morazánica”.

Asi que si aun no se ha decidido a donde viajar en este feriado y desconoce donde hospedarse, le mostraremos ciertos destinos que se destacan por su encantado en la isla de Roatán. Esto debido a sus excelentes actividades para divertirse o relajarse un par de días, disfrutando de sus hermosas playas cristalinas, por lo que recomendamos seguir todas las medidas de bioseguridad  y viajar con sus respectivas dosis de vacuna.

Vea: La importancia de los arrecifes de coral en Centroamérica

Disfrute de  las hermosas playas de Honduras, en estas esperadas vacaciones.

Destinos para vacacionar

No cabe duda que en Honduras, podemos encontrar infinidades de destinos en donde podemos apreciar la gran belleza de nuestro país. Dado que, en esta Semana Morazánica varios ciudadanos catrachos ya están preparando sus maletas y la isla de Roatán es una de sus primeras opciones.

De esta manera, tiene que tomar en cuenta estos destacados lugares en Roatán, ideales para hospedarse y disfrutar sus vacaciones donde podrá pasar una vacaciones inolvidables. Le presentamos cuales son estas propuestas.

Mire fotogalería a dar siguiente: