La famosa revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, publicó un artículo llamado: Las mejores playas del Caribe para 2020, lista donde se encuentra la paradisiaca isla de Roatán.

Lea esta nota: Así se reactivará el turismo en Honduras 

El crítico Jim Dobson, un viajero apasionado quien busca en el mundo las personas, lugares y cosas más increíbles escribió en el artículo que todos necesitamos un descanso y una oportunidad para recargarnos, considerando lo profundamente estresante y doloroso que se ha vuelto nuestro mundo, más en este emergencia de salud (Covid-19).

También detalla que estamos en la posición única de abrir nuestros ojos a un nuevo mundo de posibilidades y cambios.

También: Turismo interno de Honduras un potencial centroamericano

West Bay es de los lugares más emblemáticos de Roatán.

Reactivación del turismo

Dobson, explica que muchas regiones del Caribe finalmente están reabriendo sus puertas para recibir a los turistas en julio y durante todo el verano, con medidas estrictas de bioseguridad y pruebas de salud para la llegada a estas islas.

Con la prohibición actual de los viajes europeos para los viajeros estadounidenses, el Caribe verá un aumento en el turismo durante todo el verano y la temporada festiva. Es por ello, que Forbes presenta las mejores playas de Caribe para aquellos viajeros que están dispuestos a estar entre el sol, arena y mar siempre tendiendo un distanciamiento social y usar la mascarilla cuando esté en público.

No deje de leer: Los encantos que guarda Roatán 

La playa West Bay se encuentra al frente de este hotel.

Lista de las mejores playas del Caribe

Son 30 playas que recomienda Forbes y Honduras se encuentra en el puesto número 17 con la popular playa West Bay, Roatán.

El autor del artículo escribió: “West Bay es el hogar de los mejores resorts y restaurantes y cuenta con algunas de las mejores áreas de buceo y natación en Honduras. Subcampeones, Islas Útila y Guanaja”.

Sin duda, este es un destino recomendado no solo por hondureños sino por extranjeros que se animan a conocer este edén marino que sus aguas son cristalinas y hay una amplia oferta de hoteles, restaurantes y lugares por conocer.

Aunque estemos en tiempo de cuarentena, la isla de Roatán y todo el personal que se dedica al rubro del turismo se están preparando para cuidar de la salud de las personas que pronto llegarán a recorrer esta maravilla del Caribe hondureño.

Lea el artículo de Forbes: The Top Caribbean Beaches For 2020