Nuestro país cinco estrellas se caracteriza por tener lugares impresionantes que destacan la belleza natural, cultural e histórica del país. Un sitio en el que los ciudadanos catrachos, como los turistas extranjeros pueden encontrar grandes reservas naturales, refugios, parques, grupos indígenas, cuevas asombrosas, riquezas históricas, hermosas playas, exquisita gastronomía, arrecifes coralinos, ciudades antiguas y coloniales. Muchos de los cuales forman parte de las grandes maravillas que nos llenan de mucho orgullo

Por esta razón que anualmente se realiza un listado en el cual destacan 30 maravillas de Honduras; donde se demuestra un poco sobre la importancia de cada una de estas, las cuales son propuestas y seleccionadas por los mismos ciudadanos hondureños. Cabe destacar que el objetivo principal de las 30 maravillas, es estimular el turismo interno y a su vez, mostrar a las personas que vienen de diferentes partes del mundo. Esos espacios que posee nuestro país, los cuales son ideales para adentrarse a conocer al corazón de América.

Le recomendamos: Conozca el listado de las nuevas 30 maravillas de Honduras edición Bicentenario

Una de las grandes riquezas que posee Honduras es su riqueza natural que encanta.

Destinos de orgullo

gran parte de estos destinos se identifican por poseer ciertos fragmentos que presentan parte de nuestra cultura y tradiciones, dado que ofrecen nuevas experiencia dignas de vivir, cada una de ellas rodeadas de tradición e historia. Siendo cada una de estas una verdadera joya para el sector turístico y para nuestra identidad nacional.

Es así como este año se seleccionaron las nuevas 30 Maravillas en el marco del Bicentenario de Independencia de Honduras, por ello le mostramos cinco de estas, las cuales vale la pena conocer. Entre ellas: El Proyecto de Conservación de la Tortuga Golfina, Laberinto de Cipreses, San Juancito, Ruta de la Naranja Guinope y Cerro Las Minas, Celaque.

Mire: Copán Ruinas: Una noche en el país de las maravillas

Mire fotogalería a dar siguiente: