Guanaja es una verdadera belleza y maravilla natural, considerada como la isla más virgen de Islas de la Bahía. Debido al bajo tráfico de turistas que visitan el lugar, y la gran biodiversidad que en ella habita; además de ser un sitio lleno de historia que llama la atención de muchas personas, ya que además de sus bellezas naturales, cuenta con diferentes cuevas.

Esta es la isla más pequeña de las que compone a Islas de la Bahía, al cual se puede llegar en avión o en lancha. Desde donde se pueden apreciar verdaderos paisajes naturales, que dejan si aliento a todo el que visita el lugar. Guajana es un destino que cuenta con muchas bondades de la naturaleza, en cuanto a flora y fauna; pues pocos se han atrevido a adentrarse entre sus montañas y conocer algunas de las cascadas y las especies de animales que habitan en este lugar.

Le recomendamos: Top 5 de los atardeceres más lindos que puede apreciar en Honduras

Guanaja se destaca mucho por sus hermosos arrecifes coralinos.

Guanaja el escenario perfecto

Y es que Guanaja no necesita de mucho para deleitar a todo el que visita la isla, pues con sus maravillas naturales; aguas cristalinas, montañas verdes, variedad de flora y fauna y atardeceres de ensueño, es más que perfecto para sacar las mejores fotografías.

Un lugar que además cuenta con sitios turísticos y hoteles espectaculares, que es casi imposible encontrar en otra de las islas; que junto con la calidez de sus habitantes, es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar de todas las bondades que podemos encontrar en la isla. Es por ello que hemos decidido mostrarte cinco hermosas postales de la isla.

También: Hotel Christopher Columbus Beach una experiencia inolvidable en Trujillo

Mire fotogalería a dar siguiente: