Top 6 actividades que puede disfrutar en Copán Ruinas este fin de semana

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

¿Aburrido cuando llega el fin de semana? ¿Siente que no sabe qué hacer, pero a la vez sabe que está desperdiciando los únicos dos días libres? Cada vez son más los viajeros que optan por elegir unas vacaciones que les permitan conectarse con la naturaleza, disfrutar los paisajes, el clima y la aventura de Copán Ruinas. La mejor manera de viajar hacia Copán Ruinas, es que siempre tendrá algo nuevo que hacer y descubrir. Por ello le recomendamos que en la planeación de su próximo viaje tome en cuenta que quiere ver de este vibrante destino y le dedique los días suficientes para hacerlo.

Copán Ruinas ha sido bendecido por la naturaleza con extraordinarios lugares para hacer las mejores actividades, y disfrutar de la mejor gastronomía que este departamento ofrece. Como sabemos, los seres humanos somos seres de hábitos; y hasta los fines de semana que se suponían que eran para hacer cosas distintas, terminaron siendo parte de la misma rutina de siempre. No obstante, si quiere cambiar su vida o empezar a vivir como siempre lo ha imaginado, es importante que empiece a invertir su tiempo de los fines de semana de manera diferente.

Le recomendamos: Dos especies exóticas del océano que habitan en Honduras

Recuerde que descansar no se trata de hacer nada, sino de hacer algo distinto. Y lo mejor es que no necesita mucho dinero para hacerlo, no tiene pretexto para aburrirse este fin de semana, aproveche estas opciones para disfrutar al máximo de Copán Ruinas.

¿Qué actividades hacer en Copán Ruinas? 

Si usted es de los que se levanta tarde, se pasa toda la mañana viendo televisión para luego salir a comer y volver a dormir, a continuación, tienes seis cosas que puedes hacer este fin de semana sin gastar mucho dinero. Así que nos dimos la tarea de recorrerla y seleccionar los eventos, lugares, actividades gratis y los lugares tanto para turistas como para locales.

1/ Asistir al Guacamaya Fest 

Si usted es amante de las aves, esta especie, seguro le encantará ir a este hermoso evento que se celebra este 25, 26 y 27 de junio del 2021. La cita es en Copán Ruinas, destino estrella donde se lleva acabo el Guacamaya Fest, evento que tiene como finalidad resaltar y concientizar el cuidado que requiere nuestra ave nacional.

Para este año se celebra la quinta edición del Guacamaya Fest, un evento que ha sido laureado por la importancia que transmite en el tema del respeto que los humanos le deben, no solo a las guacamayas, sino a todos los animales.

En el 2020 el evento se tuvo que celebrar de manera virtual por el confinamiento al que nos obligó el COVID-19, pero este año se realizará de manera presencial en el Parque Central de Copán Ruinas, siempre manteniendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Ver: Se acerca el Guacamaya Fest, un evento que busca fomentar la identidad nacional

¡No espere más! Esta es una gran oportunidad para practicar turismo interno con su familia y además podrán presenciar la liberación de las guacamayas así como aprender un poco más de ellas y disfrutar de un gran ambiente, siempre con las medidas de bioseguridad.

Mire fotogalería a dar siguiente:

¡También le podría interesar!

Deja un comentario