La hondureña Gabriella Peña, se ha destacado con su exitosa fundación de “SWC College Prep Circuit”, que consiste en entrenar a jóvenes estudiantes y profesionales, para obtener becas en el extranjero. Lo cual nos llena de mucho orgullo, saber que este programa, ayudará a muchos estudiantes hondureños a cumplir sus sueños académicos en otros países.

El Scholarship Writing Camp, que es parte del «College Prep Circuit», fundado por nuestra compatriota el cual hoy en día, representa una gran oportunidad, para aquellos estudiantes que desean tener una buena asesoría, para optar a una beca a nivel internacional. A través de este completo circuito las personas tendrán el acceso a todos los servicios, para así lograr un excelente puntaje en los exámenes de SAT y TOEFL.

Gabriella Peña es originaria de Tegucigalpa, realizó sus estudios universitarios en Estados Unidos; posee un Máster en Administración de Proyectos y es Especialista en Comunicación Estratégica, Marketing y Teatro. La catracha, aparte de ser la fundadora de este destacado programa, tiene una exitosa carrera en la Gestión de Imagen Institucional, también es una actriz profesional.

Te recomendamos: Hondureño llama la atención en redes sociales con sus obras artísticas

Esta organización le ha permitido cumplir el sueño de muchos estudiantes para estudiar en otros países del mundo

Scholarship Writing Camp

Particularmente, el Scholarship Writing Camp, fue fundado por la hondureña en el año 2017, con el objetivo de brindar la oportunidad a muchos jóvenes de Latinoamérica; para recibir un entrenamiento previo, aplicar a una beca, en donde aprenderán nuevas estrategias para comunicar sus habilidades y realizar los diferentes tipos de exámenes de admisión.

De esta manera, los estudiantes tendrán una excelente preparación para lograr un destacado porcentaje en la evaluación, ya que no sólo, se requiere de un buen manejo del idioma inglés y un buen promedio académico.

Vea: “El país que viene”, proyecto que dará voz a la juventud en Centroamérica

Las becas son variadas, dado que, en pre-grado; existen cuatro programas de beca completa en Estados Unidos y Asia. Por otro lado, en post grado, hay becas completas en todos los continentes en países como: Bélgica, Japón, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Londres, entre otros.

La hondureña nos comentó en nuestra entrevista acerca de sus planes a largo plazo, como profesional. “Me interesa impactar de forma positiva en el desarrollo de la región Latinoamérica, con respecto a nuestra organización de transformación, mi deseo es que ejerzamos una influencia correcta y Cristocéntrica en el ADN de las nuevas generaciones para formar líderes propositivos, bien preparados e íntegros”, dijo Gabriella Peña, para Honduras Tips.

Lea: Frances Arévalo, la joven hondureña que cautiva con sus grandes talentos artísticos

Gracias a una excelente asesoría en Scholarship Writing Camp,  estos jóvenes están cumpliendo su sueño

Asesorías con Scholarship Writing Camp

Pueden comunicarse al (8847-8471), en donde podrán obtener más información en cuanto a la asesoría del programa del SWC College Prep Circuit. Cabe destacar, que los rangos de edad para obtener una beca en (Post-grado y pre-grado) varían, dependiendo la universidad.

No cabe duda que Gabriella Peña, representa un orgullo para nuestro país, debido a su gran empeño por ver cumplir a jóvenes sus sueños en otros países del mundo. Es por ello que invita, aquellos estudiantes que desean asesorarse para optar a una beca en su organización:

“La base para superar el reto que requiere aplicar a una beca es; el compromiso, la perseverancia y la disciplina. Si ellos tienen estos tres componentes serán más que bienvenidos en nuestro programa de asesoramiento y entrenamiento. Estaremos felices de trabajar y llevarlos al siguiente nivel espiritual, mental y académico”, culminó diciendo Gabriella Peña a Honduras Tips

Observe: Heber Alonso “Bito”, la promesa hondureña en el mundo de la música