No cabe duda, que los hondureños son caracterizados por tener grandes e impresionantes ideas para emprender. Tal es el caso de Josué Castillo, con apenas 30 años de edad, se ha destacado con su excelente negocio llamado “Castillo Store”, en donde se dedica a personalizar prendas y otros productos dándoles un toque extraordinario, la cual resalta nuestra bella cultura. ¡Tiene que verlo!

El catracho, originario de San Pedro Sula, quien gracias a su impresionantes diseños personalizados, se ha convertido en la nueva tendencia sampedrana, en cuanto a moda hondureña. Puesto que, en su negocio cuenta con una gran variedad de productos con modelos únicos y llamativos. Entre estos destacan las camisas básicas, cuello redondo, cuello v; uniformes deportivos, banderas, mascarillas personalizadas y mucho más.

Asimismo, Castillo es pasante en la carrera de Administración de Empresas, en la Universidad de San Pedro Sula (USAP) y actualmente se dedica al manejo de su negocio “Castillo Store”. Quien nos comentó en nuestra entrevista, que fue lo que motivo a emprender con este gran negocio: “Siempre fui creativo en asuntos de personalización, en uniformes deportivos y camisas”, dijo Josué Castillo a Honduras Tips.

Le recomendamos: Hondureña Adriana Boquín crea tendencia en Honduras con «Wicked by AB»

La hondureña portaba su camisa de «Castillo Store», al fotografiarse con el jugador del atlético de Madrid, Joao Félix

Castillo Store

El sampedrano Josué Catillo, es el propietario de esta grandioso negocio de productos personalizados, en donde destaca la gran belleza que posee Honduras. Castillo Store, nace en el año de 2019, a raíz de las pocas oportunidades de empleo que vio el hondureño; siento esta forma en la cual nuestro compatriota decide emprender con camisas personalizadas.

Con mucho esfuerzo, dedicación e imaginación, el catracho en “Castillo Store” personaliza cientos de camisas a hondureños, dentro y fuera del país. Además ofrece productos con excelente calidad de impresión, tela, confección y diseño.

Por otro lado, el catracho no cuenta, cuales son sus metas a largo plazo como emprendedor: “Tener nuestra tienda en físico para poder brindarles una mejor atención a nuestros clientes y entre cosas más”, comentó Castillo.

Vea: Sampedrana causa sensación con su refrescante negocio “Cremosas doña Pina”

Muchos hondureños, ya lucen su camisa personalizada en Castillo Store

Adquiera su diseño en Castillo Store

En Castillo Store, encontrará  precios muy accesibles y cómodos, tal como una de sus playeras más relevantes y vendidas como; la camisa de la «Guara Roja» manga corta desde L.380.00 y la playera manga larga de «Roatán», con un precio de L.480.00. También cuentan con precios para mayoristas.

Si desea ponerse en contacto con el hondureño, lo puede hacer por medio de sus redes sociales de Facebook como Castillo Store y en Instagram «Castillo.Storehn«, y puede llamar a los números (9898 7974 o 9385-8980).

En diferentes partes del mundo podrá adquirir esta hermosa camisa hondureña

El emprendimiento de Josué Castillo, se ha vuelto tendencia en diferentes partes de Honduras y en otros países, por lo que nos llena de mucho orgullo saber, que los productos de Castillo Store, ya lo visten varios de nuestros compatriotas.

Lea: Spirit Animal es el café especial hondureño que enamora paladares de todo el mundo