No cabe duda, que cada día más mujeres catrachas, ponen el nombre de Honduras en alto, en el extranjero. Tal es el caso de la hondureña Melissa Fortín, quien tiene 37 años de edad y se ha destacado debido a sus excelentes programas como; Coach de Nutrición y Entrenadora Personal Certificada. Melissa Fortín se dedica a ayudar aquellas mujeres latinas, ocupadas en verse y sentirse bien con sus cuerpos, sin dietas, ni restricciones. De esta manera, gracias a los excelentes programas de nutrición de nuestra compatriota, la cual se ha desempeñado arduamente en brindarles las herramientas necesarias, para que las personas obtengan excelentes resultados, en cuanto a su alimentación, cuerpo y su salud.

Originaria de San Pedro Sula en Honduras, actualmente reside con su familia en los suburbios de Houston, Texas, en los Estados Unidos. Asimismo Fortín nos cuenta en qué consisten sus programas de nutrición: “Mi filosofía de coaching está basada en una pregunta, ¿Qué puedo hacer hoy que es 1% mejor que ayer? o ¿Qué puedo hacer en este tiempo de comida que es 1% mejor que el anterior?, el éxito se basa en que mi coaching es una guía únicamente, mis clientes son las estrellas de su propio camino”, comentó Melissa fortín, para Honduras Tips.

Le recomendamos: Hondureño llama la atención en redes sociales con sus obras artísticas

 

Con los programas de Melissa Fortín, podrá obtener el peso ideal que tanto desea

Melissa Fortín y su incursión como Coach de Nutrición

La destacada hondureña comenzó a ofrecer sus servicios de entrenamientos en aproximadamente más de tres años. Fortín posee una amplia trayectoria universitaria, de las cuales son; Licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad de San Pedro Sula, posteriormente estudió una Maestría en Dirección Comercial, en el Instituto ISEAD de la Universidad Complutense de Madrid; como también tiene una certificación de Nutrición en Precision Nutrition y una certificación de Entrenadora Personal en National Academy of Sports Medicine.

Por otro lado, la catracha nos contó en nuestra entrevista que la incentivó para ayudar aquellas personas que deseaban tener un peso ideal; “Probé miles de dietas a lo largo de mi vida. Aunque muchas de ellas surtieron efectos deseados (bajar de peso) no duraban; rápidamente volvía a ganar el peso y a volver a ser sedentaria. Esto me llevó a ser más ferviente en mis investigaciones y en mis estudios para poder prepararme para ayudar a todas estas personas, en su mayoría mujeres latinas”.

Vea: Alejandro Espinoza destaca con sus murales de piedra en conmemoración al Bicentenario

La hondureña es madre y esposa de una bella familia, quien se ha destacado por sus exitosos entrenamientos

Programas de nutrición: Edades, tiempo y rutinas

Los programas que ofrece Melissa Fortín, son para personas mayores de 18 años en adelante. Cabe destacar, que tiene diferentes programas dependiendo de la temporada de vida, en la que la persona esté pasando. Cuenta con una guía de “12 Hábitos Saludables, en 12 Semanas”,  para establecer hábitos saludables que perduran en el tiempo de;  12 semanas de duración, apto para hombres y mujeres de 18 años en adelante.

También, cuenta con el programa llamado, “STRONG MOM”: que consiste en una fusión entre nutrición y fitness para mamás postparto, con acompañamiento de dos entrenadoras, Melissa Fortín y Claudia Morazán; con una duración 8 semanas,  apto para mamás postparto de 6 semanas en adelante (incluyendo las edades de 20, 30, 40 años postparto).

Asimismo, tiene el programa “Coaching 1:1”, que tiene como finalidad, una asesoría personalizada para hombres y mujeres de 18 años en adelante; con una duración aproximadamente de 3, 6 y 12 meses.

Mire: Torneo Internacional de Pesca Deportiva será en Roatán durante el mes de septiembre

La catracha representa un gran orgullo para nuestro país y para las mujeres latinas

Como puedo adquirir una asesoría con Melissa Fortín

Para aquellas personas que están interesadas en adquirir un entrenamiento nutricional, pueden comunicarse a través de su página web como: www.melissa-wellness.com. Como también pueden contactarse con ella vía correo electrónico (melissa@melissa-wellness.com), o en su red social de Instagram o Facebook: @melissafortin.wellness.

Sin duda alguna Melissa Fortín representa un gran orgullo para nuestro país debido a su gran trabajo como entrenadora personal y nutricional, quien le invita aquellas personas que desean ver un cambio con su cuerpo y tener una excelente asesoría: “Comienza hoy a descubrir esa persona saludable que puedes ser mañana. Pregúntate, ¿Qué puedo hacer hoy, que es un 1% mejor que ayer?. Quiero ayudarte y servirte para que logres esa meta que tanto has anhelado, sin dietas, sin restricciones y a tu propio ritmo”, culminó diciendo Melissa Fortín.

Observe: El hondureño Oscar Fernández, participa en el programa Líderes Estudiantiles «SUSI», de Estados Unidos.