Heber Alonso, más conocido en el medio artístico como “Bito», es un joven hondureño que nació en Tegucigalpa. Sus inicios en la música fueron a sus 13 años. “En la iglesia de mi colonia mi hermano era el director de alabanza, y luego tome la decisión de estudiar en el conservatorio de música R. Díaz Zelaya”, dijo Heber, en entrevista con Honduras Tips.

Además, Heber comentó, que sus letras son inspiradas en el amor y desamor; ya que el género musical en el que él se desempeña es el reggae – pop. Sin embargo, siempre intenta combinar estilos para causar un impacto en quienes escuchan su música.

También: Artista hondureño plasma su arte en diferentes murales urbanos

Vivencias es el nombre del reciente disco de nuestro artista hondureño Bito.

Bito, talento catracho

Bito, actualmente es productor y cantante de una familia de músicos, “tengo 12 años produciendo música para artistas nacionales e internacionales, jingles y spots para empresas. Creando arreglos musicales, letras y todo del producto”, comentó Heber.

Algunos de sus Hits son “A poca luz 2” interpretada por Jcp & Fresh feat Jowell; “prohibida” de Alexa Ferrari & Jean Paul, y Big Nango. También ha realizado jingles para importantes instituciones bancarias  del país, anuncios patrocinadores de equipos de futbol y programación de canales de televisión como HCH y La Cocina del 5.

Le puede interesar: Artista caribeño cautiva con sus pinturas y se convierte en promotor del arte en La Ceiba

Después de 12 años componiendo canciones a diferentes artistas nacionales e internacionales, Bito ha puesto la mirada en algunos artistas hondureños para colaborar musicalmente.

Proyectos a futuro

Este artista catracho tiene planeado desarrollar muchos proyectos a futuro, actualmente se encuentra a la espera de la confirmación de un artista internacional; esto para poder elaborar su segundo álbum, en el cual se encuentra trabajando desde ya para que pueda estar disponible en el mes de diciembre de este año. Además, dentro de su lista ya se encuentran algunos cantantes hondureños

Ya está en la lista Polache para el segundo álbum; y otros como Armani, la Gucci y Mr. Yambo”, dijo Heber, quien se ha inspirado su carrera en cantantes como Dread Mar y otros conjuntos musicales como Los Cafres y Gondwana.

Además: Jóvenes artistas pintan murales para transmitir la cultura del municipio de Sabanagrande

Bito es la manera de como mi padre me llamaba de cariño; así me conocieron mis amistades y se fue quedando en todos mis círculos”, nos dijo el productor musical. Para finalizar, invitó a las personas a seguirlo en sus redes sociales como @bitobnbmusic, en donde continuamente está comentado a sus seguidores sobre nuevos proyectos o producciones.

Le recomendamos: Tema musical del productor hondureño “Trooko” suena en película de Hollywood 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bito Bnbmusic (@bitobnbmusic)