La hondureña Keylin Moncada Paredes se ha destacado debido a su clínica psicológica llamada “Pinceladas Rorschach”, que consiste en ayudar a mantener la salud mental de las personas, a través de terapias psicológicas con temáticas artísticas. De esta manera, nuestra compatriota ha ayudado a muchos pacientes gracias a sus excelentes tratamientos psicológicos, innovando con sus tácticas para ayudar a las personas. ¡Tiene que verlo!

Keylin Moncada es originaria de Tegucigalpa, quien a sus 31 años de edad, es Licenciada en Psicología Clínica egresada de UNAH. Asimismo, posee diplomados en Arte y Comunicación con Base tecnológica Dinis ,Honduras, también como: Facilitadora de Terapias Artísticas y Creativas, en Trascender Artes Terapéuticas, Quito, Ecuador y Maestrante de Terapias Artísticas y Creativas de Tercera Generación en Valencia, España

“Soy apasionada del arte desde pequeña, cuando miraba a mi padre pintar y esculpir, de ahí surgieron ideas de futuros proyectos, hasta que logre graduarme de psicóloga; logrando la fusión de “Psicología y Arte en Pinceladas Rorschach” sirviendo de contención para mis hermanos hondureños en la era de la pandemia, promocionando las diversas disciplinas Artísticas que incluyen; Danza terapia, Teatro Terapia, Musico Terapia, Arte Terapia. Fomentando el estilo de vida saludable para las personas que accedan a estos recursos y herramientas puras”, comentó, Keylin Moncada, para Honduras Tips.

Vea: Sampedrana causa sensación con su refrescante negocio “Cremosas doña Pina”

Keylin Moncada a través de su exitosa clínica, ha ayudado a muchas personas con sus terapias psicológicas de arte

Pinceladas Rorschach

Pinceladas Rorschach fue fundada por la hondureña Keylin Moncada Paredes, a raíz de la pandemia Covid- 19 en el año 2020. Esta empresa tiene como objetivo promover la salud mental a través de las terapias de Tercera Generación como recurso; “Mediador- Sanador”, para solventar las diversas problemáticas que nos han afectado, en la pandemia, siendo esta una herramienta innovadora en nuestro país.

Sin embargo, estás terapias psicológicas artísticas ha favorecido a muchas personas, principalmente  en el desarrollo integral de las personas, a través de estos procesos creativos. Moncada comprende el proceso vital, para alcanzar una salud psicoemocional estable, mediante la integración mente, cuerpo y alma.

Además, la psicoterapia de arte y las terapias de tercera generación las pueden recibir y son aptas para toda la población en general sin distinción ninguna, es decir niños, jóvenes, adultos ,ancianos, personas con discapacidad, pacientes oncológicos, grupos, ONG , Iglesias e instituciones , permitiendo en ellos un mejoramiento, en su calidad de vida.

Lea: Hondureña Adriana Boquín crea tendencia en Honduras con «Wicked by AB»

En Pinceladas Rorschach, podrá encontrar diferentes actividades y terapias, para mantener su salud mental

Actividades y terapias, en Pinceladas Rorschach

En Pinceladas Rorschach, podrá encontrar distintas y creativas terapias, en donde nuestra compatriota le brindará la mejor atención para el mejoramiento de su salud, de las cuales estas actividades destacan; Psicoterapia individual; que consiste en un vínculo triangular obra/producción plástica, cliente y Terapeuta. Como también, los talleres de producción artística, congresos, conferencias y capacitaciones en diversas temáticas como, estilo de vida saludable, retorno laboral en Covid-19, entre otros.

Si desea adquirir alguno de los servicios psicológicos que ofrece Keylin Moncada Pare

es, en su clínica, “Pinceladas Rorschach”, puede llamar al número, (9656-7898), al igual que en sus redes sociales de Facebook e Instagram como; @Pinceladas_Rorschach o su correo electrónico (psi.rorschach@gmail.com).

Observe: Frances Arévalo, la joven hondureña que cautiva con sus grandes talentos artísticos