¡Se termina la espera! La reconocida película hondureña “La Condesa”, llegará al territorio nacional en septiembre del 2021. La cual, fue dirigida por Mario Ramos, ganador de cuatro Premios Emmy. Una noticia que además de emocionarnos, también nos llena de mucho orgullo el saber que este destacado productor catracho, es el conductor de esta cinta.

La Condesa, es una película de suspenso e intriga, por lo tanto ha llamado la atención de muchos hondureños, quienes han estado a la espera de su llegada a nuestro país. La Asociación Industria Cinematográfica de Honduras, fue quien reveló que la película catracha, llegaría a los cines en septiembre del presente año.

Cabe destacar, que esta producción hondureña ha participado en eventos festivales internacionalmente, tales como; el reconocido Festival Tucuman Cine de Argentina, y el Philadelphia Independent Film Festival.

Le recomendamos: Dennis Manzanares, el joven catracho que deslumbra con su voz contratenor

 

La Condesa, contiene grandes escenas que lo dejaran en suspenso

La Condesa

No cabe duda, que el gran trabajo de producción de esta película ha puesto el nombre de Honduras en alto. Cabe destacar que esta cinta cinematográfica fue grabada en Ellicot City del estado de Maryland, bajo el mando del reconocido cineasta Mario Ramos.

Pero eso no es todo, ya que además de ser producida por un catracho, dentro de esta también participan otros compatriotas. Entre ellos: Oscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción. Asimismo, en dicha película contribuyó David Estrada, con un trabajo en la fotografía y cuanto al sonido el encargada fue Carlo Herrchen.

Lea: Catracha se destaca en EEUU como maquillista de famosos

A finales de septiembre se podrá disfrutar de esta espectacular película hondureña

Sinopsis de la película

Esta prestigiosa película hondureña, consiste en lo que sería un fin de semana de descanso, para los hermanos Felipe y Eduardo en la antigua casa de la abuela, junto a sus novias. Lo que terminó sumiéndolos en una pesadilla, al descubrir el secreto más oscuro de la familia; un secreto que por generaciones estuvo oculto en “La Condesa”.

Esta gran película de suspenso y misterio ha demostrado el gran talento que poseen los hondureños, quienes trabajaron arduamente, para obtener los resultados obtenidos, los cuales muchos catrachos podrán disfrutar de su estreno en septiembre.

Vea: La Isla Barbareta, un impresionante lugar que no puede dejar de visitar