El pastor chileno Roberto Orellana, conocido por su música, puso manos a la obra y envió provisiones de comida a aldeas vulnerables en Honduras debido a la emergencia sanitaria del Covid-19. Cabe mencionar, que el cantautor lleva muchos años ayudando a las comunidades más pobres del país.

Lea esta nota: Hondureño talla en piedra el calendario maya en un bulevar de Tegucigalpa

Roberto Orellana dona provisiones para los más necesitados en Honduras.

Chileno con corazón catracho

Roberto Orellana, es un pastor y cantautor chileno, que actualmente radica en Puerto Rico, pero, esto no le impide ayudar, ya que su grupo de colaboradores en Honduras, se movilizan para llevar alimentos a las familias más necesitadas.

También: Libros hondureños para leer durante la cuarentena

Alimento para las aldeas más necesitadas

Las bolsas con provisiones que contienen alimentos y granos básicos, llegan hasta aldeas poco conocidas y muy vulnerables del país. Orellana, lleva ya 18 años ayudando en diferentes partes del territorio hondureño a todas esas familias que más lo necesitan y de paso llevándoles un mensaje de la palabra de Dios.

La ayuda llega a las aldeas en las montañas de Honduras.

El pastor y cantante, compartió a través de sus redes sociales fotografías de las provisiones y de la entrega de estas. La lluvia de felicitaciones y agradecimiento no se hizo esperar por parte de todos sus seguidores hondureños y de otros países.

Orellana, ha visitado numerosas veces el país, trayendo con él, ropa, alimento y medicinas. Algo muy importante de mencionar, es que el misionero en 2019 fundó un hospital en las montañas de Lepaterique, para la comunidad lenca del departamento de Francisco Morazán.

Le puede interesar: Power Chicken y Bigos muestran su solidaridad con los hondureños