No es ningún secreto que Honduras cuenta con un sin fin de hermosos destinos que nos llenan de orgullo como hondureños, y que ha captado la atención tanto de turistas nacionales como internacionales. Por lo que dos periodistas estadounidenses,  Amelia Mularz y Rosie Bell, decidieron adentrarse en estas maravillas, para poder promocionar los principales centros turísticos del país en el extranjero. Iniciando su recorrido en uno de los lugares que posee una gran riqueza en cuanto a historia, cultura y gastronomía, como lo es Copán Ruinas.

Durante su recorrido por este pueblo, visitaron diferentes zonas turísticas entre ellas el Parque Arqueológico, las Aguas Termales Luna Jaguar; además de presenciar la liberación de las Guacamayas en el Guacamaya Fest 2021; el cual se llevó a cabo el pasado domingo 27 de junio.

Le recomendamos: Periodista española Lara Álvarez baila punta en Honduras y lo muestra en sus redes sociales

Son muchos los lugares que las periodistas estadounidenses han visitado.

Paradisíacos destinos en Honduras

Como parte de la gira que están realizando estas periodistas en el territorio hondureño, visitarán diferentes destinos cautivadores del país; a quienes se les ha brindado un recorrido por las paradisíacas playas de Roatán, un lugar insignia del turismo en Honduras. Donde pudieron visitar diferentes destinos de la isla como ser Barefoot Key y The Monkey and Sloth Park.

De eta manera han realizado diferentes actividades emocionantes, como muestra de toda la oferta turística que hay en el país; además de experimentar nuevas experiencias y sensaciones, conociendo parte de la belleza de Honduras y la biodiversidad que lo rodea.

El motivo por el cual estas periodistas han decidido visitar el país, es para poder contar de los sitios turísticos, de las emociones y de las bellezas de cada lugar desde sus experiencias personales. Con las cuales se encaminan a poder realizar reportajes; comentando todo lo que Honduras ofrece a los turistas locales y extranjeros, en algunas revistas reconocidas.

Estas son muy buenas noticias, ya que al tener este tipo de alcance la oferta turística hondureña, puede abrir las puertas a que más personas se animen a conocer estos lugares de Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Mularz (@ameliamularz)