Lara Álvarez es una periodista de televisión española, actualmente presenta el programa de televisión “Supervivientes”, mismo que consta en que 16 concursantes son abandonados en un lugar aislado y deben sobrevivir a todas las adversidades que se le presentan. Dicho programa está siendo grabado en la isla de Cayos Cochinos, Honduras.  

Lara, comenzó a trabajar como presentadora del famoso reality Supervivientes hace siete años, desde entonces cada cuatro meses viaja a Honduras; por lo cual ha llegado a  considerar al país como su segundo hogar. Lo que ha hecho que su vida y su trabajo sean para disfrutarlos y seguir con sus rutinas diarias.  Quien se ha convertido en una experta en televisión, gracias a sus años de trayectoria, conociendo lo que hay frente y detrás de cámara.

Le recomendamos: Cayos Cochinos está listo para recibir a los turistas; conozca las nuevas normativas

Lara Álvarez, ha quedado encantada con las maravillas que Honduras le ha brindado, como los atardeceres.

La estadía de Lara en Honduras

Lara Álvarez junto al equipo de producción del programa Supervivientes, se alojan en la costa de La Ceiba, frente a Cayos Cochinos; quedando a solamente 40 minutos de donde se encuentran los concursantes. La presentadora pasa mucho tiempo haciendo las grabaciones del programa, por lo que normalmente solo llega al hotel a dormir; sin embargo, cuando puede tener ratos libres, tarta de disfrutar del hotel, desconectarse de todo y descansar, ya que debido a la pandemia no puede salir.

Pero en ediciones anteriores, cuando no había pandemia, Lara aprovechaba estos momentos para explorar la isla y disfrutar del paraíso de Cayos Cochinos ofrece. Además, llegó a visitar la isla de Roatán y Útila, quedando maravillada con la belleza que emana estas maravillas hondureñas.

También: Honduras es la sede por 11ava vez del reality show español “Supervivientes”

La presentadora mencionó que lo único malo de estar en Honduras, era el tener que estar lejos de su familia; pero a pesar de ello, el poder estar en tierras catrachas y convivir con los hondureños, han hecho de este país su segundo hogar.

Lara hace mucho énfasis en la belleza que Cayos Cochinos y Honduras en general poseen. Ella ha quedado realmente cautivada y esto le ha permitido disfrutar aún más su trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)