Típicos Alexandra es un restaurante familiar copaneco, que  ha cautivado el paladar de muchos turistas y locales a lo largo de sus cuatro años. Este destino prepara los mejores platillos para disfrutar en familia de un rico sabor y ambiente al aire libre, ideal para los amantes del buen gusto y el turismo. Este restaurante es la opción recomendada para conocer sobre la gastronomía de Copán y cocina internacional, además de disfrutar de la gran atención y el agradable clima.

Distinguido por tener un gran sabor y una variedad excelente de platillos como: anafre con frijoles y quesillo, nachos con pollo, ceviche de camarón, parrillada copaneca, pollo o filete de res en salsa de loroco, mariscos y muchas opciones más para disfrutar, y conocer el sabor variado catracho. Muchos de sus clientes han quedado realmente cautivados por su delicioso menú, el agradable espacio y  la vista espectacular.

Le recomendamos: Cayos Cochinos, un escenario de poesía marina

Un destino entre la naturaleza que es muy acogedor y cautiva a los clientes.

Comienzo de típicos Alexandra

El hondureño Alex Mirrain Hernández es el gerente de típicos Alexandra, un negocio familiar que comenzó hace 4 años. Anteriormente trabajo en el Hotel Clarion de Copan Ruinas, donde tuvo la oportunidad de conocer más sobre la gastronomía; como resultado de ello, nace la idea de comenzar con su propio restaurante al lado de su esposa, quienes decidieron nombrar el negocio como su primogénita.

Lea: Estas son las aves más lindas que embellecen los bosques de Honduras

La aceptación que ha tenido el restaurante por parte de los clientes ha sido muy excelente; y uno de los mayores atractivos que ofrecen, es el espacio al aire libre, para poder relajarse y pasar un momento ameno. “Trabajamos cada día para superar las expectativas del cliente que nos visitan y puedan disfrutar del buen sazón que mi familia prepara”, compartió Alex a Honduras Tips.

Típicos Alexandra tiene un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 am a 9:00 pm. También ofrece servicio a la carta, servicio de catering , hamacas y comida buffet en eventos especiales. Se encuentran ubicados en el Jaral, Copán, sobre carretera internacional. Si desea organizar un evento también puede hacer su reservación, vía WhatsApp al 8979-3489 y en Facebook como Típicos Alexandra y al correo de la página.

También: Café della bogada, hermoso destino al aire libre con una variedad de postres en Tatumbla