La devastada tormenta Eta y la más reciente Iota, que dejó muchos estragos en Honduras, ha tocado muchos corazones hondureños y  extranjeros. Uno de ellos es el famoso Youtuber mexicano de 29 años conocido por muchos como  “Luisito Comunica”.  La figura pública se comprometió a través de sus plataformas en apoyar a todos los damnificados por el fenómeno natural que tocó tierras catrachas dejando enormes pérdidas.

El famoso youtuber mexicano.

“Si saben de alguna fundación de confianza a la cual podemos tal vez donar o podemos hacer algún tipo de actividad. Estaría bueno que me compartieran para poder esparcir la voz y ayudar con lo que se pueda”. expresó el youtuber mexicano a través de su Instagram.

Le puede interesar: Zonas de la capital de Honduras en alerta roja por Huracán Iota

Luisito Comunica apoya a los afectados por el huracán Eta

Además, el youtuber mencionó que fue a través de sus redes sociales que se dio cuenta de la situación crítica por la que estaba pasando Honduras; y que no podía pasar por alto el buscar ayuda para hacer donaciones a aquellas personas que lo perdieron todo. El mexicano, se mostró sorprendido por toda la catástrofe que ha significado para el país el paso del huracán Eta.

La figura pública se comprometió a través de sus plataformas en apoyar a todos los damnificados.

“Quiero aprovechar para mandarle un gran abrazo a todos los cracks que me ven desde Honduras, espero que estén bien”, dijo Luisito Comunica

Son muchos los hondureños, las figuras públicas y extranjeros, que han dicho presente y se han solidarizado para apoyar a todos los afectados por la tormenta Eta. El fenómeno que causó inundaciones que ocasionaron que muchas familias quedaran atrapadas en los techos de sus casas y lo perdieran absolutamente todo.

Lea: Centros de acopio para ayudar con donaciones para los damnificados

Youtuber Mexicano

Luis Arturo Villar Sudek es el nombre de  youtuber mexicano , quien se dedica a viajar a varios países en el mundo y mostrar sus costumbres y gastronomías a través de vídeos que publica en YouTube; y demás redes sociales en las que generalmente sube contenido. Actualmente su canal de YouTube cuenta con más de 34 millones de suscriptores.

“De todo corazón les mando un fuerte abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza, voy a estar investigando en el día. A ver de qué manera se puede apoyar aunque sea un poquito”, dijo  el mexicano al finalizar una de sus historias en Instagram

También: Después de la tormenta: un relato del estrago causado por Eta