La cuarentena por la pandemia de Covid-19 ha separado a muchas parejas, familias y seres queridos. Sin embargo, la distancia también nos ha servido para demostrar que los lazos tan fuertes que nos unen son más fuertes que cualquier adversidad. Para conmemorar el gran corazón que caracteriza a los catrachos y el Día del Amor y la Amistad, el conocido cantautor Polache presentó su nuevo sencillo Amor en Cuarentena.

Polache es uno de los artistas nacionales con una trayectoria impresionante y que en múltiples ocasiones ha representado el talento hondureño al resto del mundo. Esta vez lo hace con su nueva canción, un himno en honor al amor que rompe cadenas y vence cualquier dificultad.

Lea: El artista Juan Acosta emprende cuadros en miniatura para resaltar la naturaleza hondureña

Amor que vence todo

Así como el virus no vence al amor tampoco vence las ganas de crear de este artista. Este es su debut como productor musical, pues esta canción es de su completa autoría. “Es mi primer intento de producción, que la crítica tenga en consideración, dada la situación”, dijo el cantautor y ahora productor a un medio local.

“Por compasión de mi Dios esa llama de amor resurge entre cenizas”, reza la canción que ya ha alcanzando 12 mil visitas en YouTube y se convierte en una canción de esperanza en los momentos tan difíciles que se han vivido durante este año.

Lea: Patricia Nieto, la artista hondureña que conquista Europa con sus retratos

Polache es un artista que siempre busca retratar la realidad nacional. Foto: La Prensa.

Apoyando lo nuestro

Las redes sociales han abrazado con mucho agrado “Amor en Cuarentena”, pues su letra resuena con las vivencias de millones de hondureños afectados por la pandemia. 

Junto a este sencillo publicó también “La Normalidad”, una canción que habla sobre cómo han cambiado nuestras rutinas y hábitos así como la canción “Ya me hace falta’, la cual le dedica de forma especial a los hondureños que luchan día a día. 

Más: Gabriela Gil, la artista hondureña que triunfa en las galerías de Nueva York

Polache, con su espíritu creador, conmemora la importancia del amor y la unión que nos logrará sacar de las situaciones más difíciles. Este hondureño es un orgullo nacional y muestra que cuando se quiere crear la innovación siempre llega.