Una de las mejores opciones para su próximo viaje sin duda será Sigua Xtreme,  un destino ubicado en Siguatepeque, donde podrá disfrutar de la mejor aventura al extremo, lleno de mucha diversión. Un lugar apartado de la ciudad, para poder disfrutar de la naturaleza y relajarse con la mejor comodidad que le ofrece el hotel, acompañado de familiares o amigos.

Sigua Xtreme ofrece cómodas habitaciones con  una vista a la naturaleza que rodea el lugar. Además de eso, cuenta con restaurantes en donde puede disfrutar de deliciosos platillos y las mejores elecciones de comida.

Tiene una terraza que es perfecta para sacar las mejores fotografías ideales para publicarlas en redes sociales. El servicio está disponible las 24 horas, también tiene un jardín y un área de picnic, entre otros  brinda servicios gratuito como ser:  el desayuno, wifi y estacionamiento.

Vea: Top 5 de los mejores lugares para practicar aviturismo en Honduras.

Si usted busca un destino rodeado de naturaleza, Sigua Xtreme es la opción perfecta.

¿Por qué Sigua Xtreme es una buena opción?

 

Son muchas las actividades para realizar en este destino, ideal para aquellos que disfrutan de la adrenalina y  la aventuras al extremo, ya que se puede hacer senderismo, camping y paintball. La diversión no faltará, y es por ello que no se puede perder la experiencia de poder disfrutar de este maravilloso lugar, y agregarlo a su lista de lugares favoritos.

Le recomendamos: La Villa del Café, una nueva propuesta para disfrutar de un café en la Villa San Antonio

Antes de la pandemia también contaban con más actividades de aventura como la escalada rapel, kayak y canopy, pero por ser actividades que incluyen acercamiento físico están suspendidas por los momentos; sin embargo, esperan poder reactivarlas gradualmente muy pronto, siguiendo siempre todos los protocolos de bioseguridad requeridos.

La mejor recomendación para visitar en sus próximas vacaciones es Sigua Xtreme, cabe destacar que se están tomando todas las medidas de bioseguridad, y están listos para atenderle.  Se comienza a hacer el check-in a partir de la 1 pm hasta las 3 pm, por otra parte el check-out es a las 11:30 am.

La comodidad y disfrutar de la naturaleza, es lo que caracteriza Sigua Xtreme

Este lugar además de ser muy bonito y divertido, esta ubicado en Aldea Buenas Casas 3 Km adentro de la CA-5. Pero lo mejor es que tendrá de camino muy buenas opciones para disfrutar su viaje a tan solo 21 km se encuentra las Cuevas de Taulabé, y a 34,5 km el Lago de Yojoa.