Yolanda Antonieta Bardales es una hondureña longeva de 84 años de edad, fanática de la Coca-Cola, quién a lo largo de su vida ha ido coleccionando diferentes piezas de esta marca; como latas, botellas, vasos, platos, pijama, saleros, rompecabezas, entre otros artículos, que suman aproximadamente un total de 300 objetos. Su pasión por este refresco inició desde que era adolescente, a los 15 años de edad que la probó por primera vez.

La hondureña  comenta a Honduras que a raíz de su gusto por este refresco, inició a coleccionar piezas de esta marca, sin darse cuenta, ahora posee muchos artículos de diferentes años, que mucho ahora ya no encuentran.

Lea esto: Sampedrano inició vendiendo comida desde su casa y ahora tiene su restaurante Bocha´s Grill

Antonieta Bardales es una verdadera fanática de la Coca-Cola.

 “Me fascina la Coca-Cola, entonces todo viene relativo verdad. Cuando a uno le gusta una cosa entonces uno busca seguimiento por todas las cosas que van relacionadas hacia eso”, comentó la señora Antonieta a Honduras Tips.

Un gran amor por la Coca-Cola

La Coca-Cola es algo que no me puede faltar en la refrigeradora”, agregó la hondureña; pues es su compañía perfecta para cualquier hora del día, sobre todo a la hora de la comida.

El sabor de esta soda atrapo tanto a la señora Bardales que sus hijos y nietos también se sumaron para regalarle varios detalles donde se ve reflejada el nombre de Coca–Cola. Entre esos obsequios han sido pijamas, pantuflas, peluches, saleros, rompecabezas y entre otros, que Antonieta los atesora.

“Cada vez que me vienen a visitar mis bojotillos (mis hijos), me hecho mi Coca-Cola y los invito a todos”, agregó la hondureña a Honduras Tips.

Mire esta nota: Una montaña llamada Coca-Cola

A la hondureña no le puede faltar al menos una botella de Coca-Cola en su refrigeradora.

Su segunda pasión son las manualidades

Otra de sus grandes pasiones son las manualidades, que igualmente desde que era muy chica le gustaban; “Siempre me ha gustado costurar manual verdad, cuando estaba en la escuela, en el colegio, siempre me ha gustado la costura y cosas así manuales”.

Vea esto: Hondureña destaca entre las latinas más exitosas del mundo de la moda

La hondureña elabora diferentes manualidades utilizando muchos materiales.

La longeva hondureña nos cuenta que, desde los 30 años inició a dedicarle más tiempo a las manualidades; pues debido al poco tiempo que tenía antes por cuidar a sus hijos, no le quedaba espacio de poder sentarse a elaborarlas.

Para sus manualidades utiliza muchos objetos, que de pronto uno no sabe cómo darle utilidad; pero su gran talento con las manos y su creatividad, la ha llevado a crear piezas verdaderamente hermosas y únicas. Algunos de los materiales que usa en sus manualidades son las plantas, hojas secas, semillas, tela, piedras, cuadros de madera, semillas, mecates y muchísimos más.

Sus manualidades son muy variadas y creativas, pues la inspiración para elaborarlas surge de su estado de ánimo. “Si usted está triste no puede hacer nada, pero si está alegre le vienen todas las ideas le flotan verdad y se inspira uno”, dijo Antonieta.

Además: La hondureña Nataly Núñez personaliza chaquetas con espléndidas obras de arte

Cada una de las manualidades son completamente diferentes, conun toque de creatividad único.