Nataly Núñez es una talentosa hondureña, que se ha destacado gracias a sus hermosas pinturas, que además las ha plasmado en chaquetas, para que las personas puedan vestir sus obras de arte. Su amor por el arte la ha llevado a plasmar sus sentimientos y conocimientos de su vida.

“Desde pequeña he tenido la oportunidad de conocer este mundo del arte en su mera esencia, mi abuelo por parte materna dedicó gran parte de su vida a escribir y pintar”, comentó Nataly a Honduras Tips.

Núñez a lo largo del tiempo aprendió a sentir la vibración de los colores. Y percibir de todo lo maravilloso que se puede transmitir a través de ellos; pues muchos pintores plasman sus sentimientos, sensaciones y su propia percepción de la vida en cada una de sus obras de arte.

Nataly ha decidido plasmar sus obras de arte en chaquetas.

Le puede interesar: Mary Morales, joven autodidacta que retrata Honduras con pinturas enérgicas

El arte como parte de su vida

“Mi inspiración proviene de algo netamente sencillo, me fascinan las texturas que se pueden encontrar en aquellos objetos que ante los ojos de muchos con cosas sin importancia”, expresó la hondureña.

Cada una de sus pinturas cuenta una historia, transmitida por medio de sus colores y relieves. Para Nataly, la pintura es una parte importante de su vida, pues desde pequeña se ha relacionado con el mundo del arte; a pesar que nunca recibió una enseñanza formal sobre la pintura, sin embargo, eso nunca fue un impedimento para que ella creciera en el mundo artístico.

Su principal maestro en el arte, fue su abuelo, ya que con el tiempo ha logrado perfeccionar su técnica y ampliar sus conocimientos. Igualmente, con la práctica ha adquirido nuevas formar de hacer pinturas; entre las cuales destaca el acrílico y las acuarelas.

También:Forbes destaca a 4 hondureños entre los más creativos de Centroamérica

El estilo de diseños que más utiliza en sus pinturas, son las obras abstractas; ya que así hace énfasis en la diversidad de texturas y los pequeños detalles que le dan la profundidad a cada pintura. “En menor medida realizo algunas pinturas basadas en el impresionismo, específicamente bosques, donde me traslado a una utopía de bosques vívido”, dijo.

La talentosa hondureña, se ha destacado gracias a sus hermosas pinturas.

Vea esta nota:Eliza Reyes, una joven hondureña que crea lindas ilustraciones de motivación

Una forma novedosa de plasmar el arte

Nataly ha decidido plasmar sus obras de arte en chaquetas; con el fin de que las personas puedan llevar el arte en su ropa. La idea surgió de sus ganas de experimentar nuevos lienzos y poder utilizarlo con ropa casual como lo es la tela Denim.

“En algunas ocasiones los clientes nos piden que les entreguemos la pintura con la chaqueta y nosotros la buscamos, siendo la chaqueta de ropa sustentable. En otras ocasiones los clientes nos proveen la chaqueta y yo realizo la pintura”, expresó Nataly.

Sus obras de arte están disponibles para todos aquellos amantes de la pintura, al igual que sus diseños en chaquetas.

Además:Patricia Nieto, la artista hondureña que conquista Europa con sus retratos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por art by je t’aime (@aimedevie)