¿Qué le parece la idea de disfrutar de la playa entre naturaleza? Sí se lo imaginó bien, déjenos recomendarle esta hermosa Casa del Árbol, en la isla de Guanaja. Una de las maravillas del Caribe hondureño, donde encontrará bellas playas con aguas cristalinas, riqueza en cuanto a biodiversidad y paraísos de en sueño.

La Casa del Árbol, es el espacio perfecto para compartir en medio de la naturaleza, por un lado estará rodeado de árboles y un pequeño bosque donde conectará con el entorno y la fauna de la zona; y por el otro lado tendrá una hermosa vista de la playa. Esta casa es ideal para hospedarse en pareja y compartir un momento especial.

Le recomendamos: Cesia Sáenz, representará a Honduras en el concurso de canto “La Academia”

Un lugar para tener el mejor descanso entre la riqueza natural que impera en Guanaja.

Una casita en el bosque

Nada mejor que despertar con el cantar de las aves, o dormir con la melodía de los grillos. En la Casa del Árbol, podrá disfrutar de una aventura completamente en la naturaleza, donde usted vivirá una experiencia única. En la que puede hacer senderismo, bañarse en la cascada que queda en el bosque, al igual que en las hermosas playas de Guanaja.

Algo a destacar es que La Casa del Árbol, es que se encuentra cerca de Roland’s Garden Guesthouse, donde podrá disfrutar de exquisita gastronomía y demás actividades, como tours, buceo o kayak. También, podrá hacer avistamiento de diferentes especies de aves y animales que habitan la zona en su hábitat natural.

Le puede interesar: Hospedaje perfecto en la ciudad colonial de Comayagua para relajarse

Disfrute de su hospedaje con todas las comodidades necesarias.

La Casa del Árbol

En la Casa del Árbol, encontrará  todas las comodidades para disfrutar su estadía. La casa cuenta con una habitación equipada con cama matrimonial, mesa de noche y todo lo necesario. Además cuenta con acceso a la cocina completa y a la terraza de Roland’s Garden.

Si busca un rinconcito en medio de la naturaleza y con los encantos de una isla caribeña, no lo piense más y empaque su maleta para disfrutar en La Casa del Árbol en Guanaja.

Para reservaciones y mayor información puede contactarlos a través de Airbnb. También los puede seguir en Facebook como Roland’s Garden Guesthouse.

Conozca: Hermosa cabaña para descansar entre la naturaleza de Yamaranguila, Intibucá

Aquí disfrutara del hermoso mar Caribe.