Si anda en búsqueda de un destino, donde pueda perderse entre los encantos de un bosque, le recomendamos visitar esta Casita de Campo en Valle de Ángeles. Un sitio donde podrá disfrutar de las maravillas de la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable junto a sus seres queridos.

La Casita de Campo es perfecta para compartir en compañía de su pareja, aquí podrán pasar una velada romántica entre la naturaleza; también disfrutarán de todos los atractivos que ofrece el hermoso Valle de Ángeles, con sus hermosas montañas y su clima fresco. Un escenario perfecto para hospedarse un fin de semana o durante sus vacaciones.

Le recomendamos: Valle de Ángeles, un pueblo con muchos encantos que vale la pena conocer

Casita de Campo

En este lugar apreciará los hermosos jardines para explorar y poder tomarse bellas fotografías.

Aventura entre bosques

No hay nada mejor que perderse entre la naturaleza y dejarse llevar por sus encantos, en la Casita de Campo podrá apreciar las hermosas flores silvestres que hay alrededor de la propiedad. Así mismo, estará en contacto con los hermosos bosques de pinos, que adornan toda la zona.

La Casita de Campo, cuenta con todas las comodidades para que disfrute su estadía. Además, puede realizar fogatas o asados, mientras pasa un bello momento bajo la luz de las estrellas. También podrá dormir con el sonido de los grillos que cantan durante la noche y despertar con el trinar de las aves. Sin duda una aventura sin igual entre bosques.

Le puede interesar: La Casa del Árbol en Guanaja, un encanto escondido entre naturaleza

Aquí encontrará todas las comodidades para disfrutar con los suyos.

La Casita de Campo

Algo que destaca de esta Casita de Campo, es su maravilla natural y los hermosos jardines que hay en la zona. También que aquí podrá disfrutar de un sauna donde se relajará y olvidará el estrés del día a día. Y lo mejor es que la casa está a tan solo cinco minutos del pueblo.

Si busca un rincón romántico y en medio de la naturaleza, no dude en visitar esta hermosa Casita de Campo, donde apreciará las maravillas de Valle de Ángeles. Para reservaciones y mayor información puede contactar a través de Airbnb.

También: San Matías Resort, un rinconcito escondido al norte de Tegucigalpa para descansar

Este destino cuenta con un área de barbacoa para hacer su carne asada.