Si anda buscando un sitio donde relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones en compañía de su familia o grupo de amistades en San Pedro Sula, le presentamos el » Hotel Refugio de la Montaña – Bed and Breakfast”. Es un destacado paraje ideal para cambiar de ambiente y salir de la rutina diaria. Este destino ofrece a los visitantes un acogedor alojamiento para vivir una gran aventura, con espacios creados y preparados para brindarle un descanso reparador.

El Hotel Refugio de la Montaña cuenta con atractivos que le fascinarán, con un ambiente tropical cálido, rodeado de flora que embellece el sitio, una piscina ideal para refrescarse y más. Sin duda es una de las mejores opciones para descansar en la Capital industrial.

Lea esta nota: Los Petroglifos de Oropolí, una huella ancestral en el Oriente de Honduras

Cuenta con 6 habitaciones, completamente aconcidonadas pra que su estancia sea más placentera.

Refugio acogedor

Refugio de la Montaña es un espacio de estructura contemporánea, el cual cuenta con 6 cómodas habitaciones completamente acondicionadas y decoradas con el propósito de brindarle una absoluta relajación. Cada una de estas se encuentran bien equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea agradable. También cuenta con los servicios básicos de wifi, televisión con cable, y más.

El lugar posee, áreas sociales, espacios al aire libre para compartir con su familia o amigos. Tiene una gran piscina privada, la cual es perfecta para darse un buen chapuzón. Asimismo, contiene área de barbacoa para que pueda realizar asados.

Lea:  El Garaje 0401, innovador hospedaje descansar en Santa Rosa de Copán

Podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece el hotel al huesped.

Otros detalles

En este destino se sentirá como en casa puesto que los anfitriones son muy amables y hacen de su estancia la más cómoda.  Brindan desayuno buffet incluido con su reserva. Cabe mencionar que se encuentra cerca de varios lugares donde puede ir como, Altara mall y coffee spots. Y cuenta con estacionamiento gratis.

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en villas Carolina, boulevard Mackay, San Pedro Sula, 21-102, Cortés, Honduras. Puede hacer su reservación a través del número telefónico +504 9991-5135 o vía correo electrónico a joejcr@hotmail.com. Para más informacion puede encontrarlos en redes sociales como @hotelrefugiodelamontaña.

Cabe mencionar que se encuentra rodeada de vegetación.

Le recomendamos leer: César Román, una promesa artística que destaca lo mejor de Honduras en sus pinturas