¿Sabía que ya puede conseguir una nueva versión hondureña de la lotería? En la que además, de divertirse y jugar, podrá aprender y conocer más acerca de nuestro país cinco estrellas. Le hablamos de la Lotería Cultural Catracha, una nueva forma de jugar y aprender. Dónde jugar la lotería tendrá más significado y podrá podrá su suerte el en

En todos los convivios o reuniones familiares no puede faltar ese juego de lotería o bingo donde se divierte en familia o amigos, mientras cantan las cartas que aparecen en la cartilla. Este juego es perfecto para compartir con los suyos y pasar un momento de sana diversión.

Le puede interesar: Pedí Bikes, nueva una manera de hacer ecoturismo en West End, Roatán 

La lotería, es de los mejores juegos para compartir con los suyos.

Lotería Cultural Catracha

Esta lotería surge de la iniciativa de Carlos Matamoros, un hondureño orgulloso de su patria, que tuvo la idea de dar a conocer nuestra cultura, ya que pocos desconocen la riqueza que tenemos. Así surgió esta idea de mostrarles a los hondureños más sobre nuestra cultura, tradiciones y patrimonios naturales que hay en nuestra tierra.

Matamoros inició este proyecto con pocos recursos, pero con mucha creatividad, con el objetivo de demostrarle a los hondureños parte del orgullo nacional. Este proyecto es un negocio familiar que comenzó hace tres años, y pese a no tener muchos recursos, contó con el apoyo de amigos y familiares que compartieron fotografías de destinos y patrimonios culturales del país.

Dentro de los símbolos que puede encontrar en las cartillas están; ciudades turísticas, el reloj de Comayagua el más antiguo de América, los grupos étnicos de Honduras, los símbolos patrios mayores y menores, héroes y próceres. Así  mismo cuenta con personas ilustres como el gran escritor Ramón Amaya Amador y Berta Cáceres, animales endémicos y en peligro de extinción, que representan la fauna que debemos cuidar y proteger.

Este juego lo puede adquirir en Bazar del Sábado, Mercadito el Edén y Babana Souvenir en Valle de Ángeles, Librería Reyes y en Ideas Souvenir; también puede contactar al +504 8877-3078.

También: Hospedaje perfecto en la ciudad colonial de Comayagua para relajarse

Loteria Cultural Catracha

Este juego es una innovadora propuesta que promueve el orgullo nacional.

Un juego tradicional

La lotería o bingo, es el clásico juego de cartillas, donde cada una tiene cuatro casillas con símbolos acomodados en cuatro líneas verticales y horizontales; también incluye un juego de cartas donde se visualiza cada símbolo que contienen las casillas de las diferentes cartillas. El que canta las cartas va diciendo cada símbolo y los jugadores deben marcar las casillas que tengan los símbolos que se van dictando.

Este juego tradicional es de sana diversión y demuestra arraigos culturales, nos llena de orgullo que nuestro país ya cuente con su propia versión; donde los símbolos sean representaciones culturales de nuestra Honduras. También esos bellos destinos que representan a esta tierra cinco estrellas. ¡Diviértase y aprenda con Lotería Cultural Catracha!

Le recomendamos: Casa del Árbol, encantador hospedaje ecológico, ideal para aventurarse en Útila

No olvide contar bien sus frijolitos y divertirse con La Loteria Cultural Catracha.