Llegan esos días donde la rutina resulta agobiante y se necesita escapar de ella, es por ello que le presentamos Hospedaje en el Lago. Este es un rincón perfecto donde usted podrá, conectar con la naturaleza y salir de la rutina, mientras disfruta de los encantos que posee el Lago de Yojoa. El cual le ofrece a sus huéspedes una hermosa cafetería con café cultivado en el campo

La aventura que le espera en este destino está llena de muchas actividades y diversión al máximo, de la cual usted y los suyos disfrutarán en un ambiente al aire libre, rodeado de muchos encantos naturales. Donde también, podrá deleitarse con una deliciosa taza de café, postres y un buen vino.

Le puede interesar: 6 mitos y leyendas sobre los Eclipses Lunares que han marcado generaciones

Desde las cabañas apreciara las maravillas naturales que posee el Lago de Yojoa.

Hospedaje en el Lago

El Hospedaje en el Lago surge como un atractivo familiar diseñado para disfrutar de la naturaleza y apreciar sus encantos alejado de la ciudad. Este es el sitio ideal para pasar un increíble fin de semana o unas merecidas vacaciones; aquí usted podrá explorar y vivir una experiencia inolvidable.

Este hospedaje cuenta con 4 cabañas estilo rústico, que están equipadas con todas las comodidades. Cuentan con cabañas para parejas y grupos de 4 personas. Además, estas se encuentran ubicadas dentro de un bosque, lo que la hace perfecta para alejarse del afán que se vive en la ciudad. También podrá llevar a su mascota y compartir momentos únicos junto a ellos.

En este rinconcito podrá realizar diferentes actividades que van desde realizar senderismo en la finca de café, fogatas, visitar la cafetería, pasear en kayak; así mismo hacer caminatas en el parque arqueológico, donde podrá conocer más acerca de las ciudades de más de 3 mil años en Honduras.

Le recomendamos: Villas del Ángel, un rinconcito perfecto para hospedarse en La Ceiba, Atlántida

Hospedaje en el Lago

Un lugar rodeado de naturaleza y un sin numero de bellas flores.

Garden Coffee

Aquí, podrá encontrar un lugar acogedor, con un café que cuenta con un el mejor servicio al cliente, en un ambiente totalmente diferente, ya que están ubicados entre árboles frutales. También usted disfrutará de un café de calidad en The Garden Coffee, cosechado en la finca del lugar. Así mismo podrá degustar tés, una variedad postres y jugos elaborados con frutas de temporada 100% orgánico.

Sin duda el Hospedaje en el Lago es un rinconcito perfecto para visitar y dejarse consentir por la naturaleza. “Invitamos a las personas a visitarnos para que puedan tener una buena experiencia; rodeada de naturaleza y la vez que puedan degustar una buena taza de café. Estaremos muy agradecidos por su visita”, comentó Alejandra Montes, propietaria de El Hospedaje en el Lago, a Honduras Tips.

Si desea visitar este rinconcito lo encuentra en Los Naranjos, Santa Cruz de Yojoa en el Lago de Yojoa a la orilla de la calle principal. Para reservaciones y más información puede contactarlos por Airbnb o seguirlos a través de Instagram como @gardencoffeehn.

Hospedaje en el Lago

El Hospedaje del lago es el mejor lugar para disfrutar una rica taza de café.

Conozca: Grand Caribbean Getaway, el escape perfecto en familia al caribe de Tela