A veces buscamos destinos diferentes donde poder salir de la rutina y adentrarse a una experiencia única, por ello le recomendamos Hotel y Finca Manachuara. Un rincón perfecto para hospedarse y disfrutar de una aventura entre la naturaleza que esconde Sulaco, Yoro.

Hotel y Finca Manachuara, es de esos destinos que no puede dejar de visitar, para compartir con sus familiares, amigos o pareja de agradables recuerdos, que se quedarán grabados en su memoria. Este rinconcito es ideal para esas escapadas de fin de semana o pasar unas increíbles vacaciones.

Le recomendamos: Enigmática lluvia de peces sorprende nuevamente a los yoreños

Este rinconcito cuenta con todas las comodidades y acabados rústicos que combinan con lo contemporáneo.

Destino entre montañas

En Hotel y Finca Manachuara, encontrará todas las comodidades para hacer de su estadía placentera, donde podrá relajarse entre el agradable clima y los espacios al aire libre que ofrece el lugar, con hermosos árboles que embellecen a las montañas alrededor. Algo a destacar es que este sitio, es cuenta con capacidad para 4 personas, esto la hace perfecta para pequeños grupos.

Este Hotel es el sitio perfecto para aventurarse entre montañas, donde encontrara animales en su hábitat natural; así mismo podrá conectar con la naturaleza que habita en los bosques. También, en este rinconcito podrá hacer senderismo, acampar al calor de una fogata o simplemente dejarse llevar y relajarse desde la terraza que ofrece una vista increíble de las montañas y el pueblo de Sulaco.

También: Art City Tour, un recorrido que le llevará a visitar centros culturales de Tegucigalpa

Este es el destino ideal para disfrutar de hermosos paisajes.

Hotel y Finca Manachuara

Hotel y Finca Manachuara, le ofrece muchos atractivos para que pueda disfrutar de sus vacaciones, y lo mejor es que también puede llevar a sus mascotas con usted. Sin duda este hotel es el destino ideal para salir de salir de la rutina y conocer todos los encantos que ofrece el municipio de Sulaco, Yoro.

Si anda en busca de disfrutar de los encantos de un pueblo increíble como Sulaco. Este hotel es su mejor opción para hospedarse cerca del pueblo y hacer turismo rural. Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Conozca: Eco Hotel Shangrila, escape perfecto para salir de la ciudad y relajarse