Las escapadas en familia o grupo de amigos a los «Pueblos con Encanto» para vivir momentos inolvidables, por ello le recomendamos «Casa Bricata», ubicada en el corazón de Valle de Ángeles. Una opción perfecta para crear memorias, ya que es un destino rodeado de naturaleza, donde el ambiente es vivo y acogedor, para disfrutar de un buen descanso y de todos los encantos que brinda el pintoresco pueblo.

Casa Bricata, tiene una estructura rústica y moderna estilo bungalow que encanta por su frescura. El cual se encuentra situado a tan solo 4 cuadras del Parque Central lo que facilita poder disfrutar del pueblo mientras camina.

Lea esta nota: Hacienda La Trinidad, un tesoro entre la naturaleza de Ocotepeque

Sus espacios son acogedores y están preparados para que pase una buena experiencia en Valle de Ángeles.

Casa Bricata

Es una casa rustica de dos plantas con todas la comodidades necesarias y espacios preparados para su visita. Dispone un pequeño jardín con árboles frutales y y terraza con vistas al pueblo, donde disfrutará del clima fresco. El hospedaje tiene una capacidad de alojar a cuatro personas.

Brinda de dos habitaciones, la principal con cama queen, baño completo y balcón con vista al jardín; el segundo dormitorio con cama matrimonial y terraza con vista a la calle principal y cuenta con garaje para dos vehículos.

Asimismo, la propiedad posee una  cocina completa, sala para estar, televisión con Netflix y Wifi. En el exterior cuenta con un patio con hamaca para que se relaje, lugar para hacer fogata y parrillada para compartir junto a los suyos.

Puede leer: Hondureña Gina Robinson, es reconocida en España por su trayectoria médica

Su ubicación cerca de la plaza del encatador pueblo, la covierte en el sititio ideal para hospedarse y  visitar los rinconcitos turísticos de la zona.

Descanso asegurado

Este destino es ideal para relajarse y olvidar el estrés. Su aventura comienza en Valle de Ángeles, donde puede visitar su plaza y observar todo el entorno festivo del pueblo, disfrutar de un buen café, rica gastronomía y deleitar la vista con las hermosas artesanías que posee el lugar, y hasta llevar un recuerdo a casa.

Cabe mencionar que a menos de 1 km se encuentra el acceso para el sendero las Golondrinas, La Tigra y otros rinconcitos que puede visitar mientras se hospeda en la casa.

Si desea relajarse y aventurarse junto a los suyos, Casa Bricata es perfecto para una escapada privada. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb. ¡No olvide sacar las mejores postales del pintoresco Valle de Ángeles!

Le recomendamos leer: Obsidiana Glamping, el escenario perfecto para un escape en Güinope

Si anda en busqueda de una buena aventura, no muy lejos de la ciudad, este es el destino perfecto.