Uno de los sectores que se vieron más afectados luego de la emergencia sanitaria por el covid-19, fue el turismo en Honduras, razón por la cual no se permitía el ingreso de cruceros. Sin embargo una buena noticia es que, Puerto Cortés a iniciado a reactivar la llegada de cruceros; ya que el pasado 11 de enero llegó el World Voyager, el cual transportaba turistas en su mayoría provenientes de Europa.

Este crucero estuvo en tierras catrachas durante 14 horas, las cuales aprovecharon los turístas para realizar recorridos por el Lago de Yojoa, la fortaleza de San Fernando de Omoa, San Pedro Sula y las playas de Puerto Cortés. Explorando todas las maravillas que ofrece el puerto más importante de Honduras y uno de los mejores de Centroamérica.

Le recomendamos: ¡Aguas termales en Puerto Cortés!

Puerto Cortés, es uno de los destinos más visitados por turistas.

Worg Voyager en aguas hondureñas

Esta embarcación de turistas, trae al país felicidad y un incremento de ingresos positivos en el sector turismo para este año. Esto marca el inicio para poder recibir más cruceros con extranjeros que puedan gozar de las actividades de los diferentes destinos que posee nuestra bella Honduras, su gastronomía y el calor de su gente.

Este crucero transportaba a 116 turistas, y estará haciendo paradas en diferentes países de América como ser: Colombia, Belice, México, Costa Rica y Panamá.

Cabe resaltar, que el crucero Worg Voyager se espera nuevamente en nuestro país para el mes de febrero, para que los turistas puedan visitar y disfrutar otros destinos como ser Copán Ruinas, que es el paraíso en la historia Maya de Honduras por poseer lugares como: El Parque Arqueológico, Parque de Aves, Museo de Escultura Maya, entre otras maravillas.

Puedes disfrutar de una vista hermosa al aire libre.