Comayagua es un destino de muchos encantos. Su historia, arquitectura, cultura y gastronomía convierten a esta antigua ciudad en un lugar imperdible. Es por ello que, si desea visitar esta ciudad, necesitará el mejor hospedaje posible, y ese lo podrá encontrar en el Hotel Caxa Real.

Este lugar atemporal brinda toda la estética colonial, brindando un ambiente al estilo del siglo XVI, que le gustaría disfrutar en una visita a la ciudad histórica ofreciendo a su vez todas las comodidades de la vida moderna. 

Mire esto: Fotos que detallan la belleza y tranquilidad de Comayagua

Hotel Caxal Real, Comayagua.

Hotel Caxa Real 

Las 16 habitaciones de este mágico lugar cuentan con aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, Wifi y caja fuerte en cada habitación. Todo a un módico precio.

No se pierda la oportunidad de sentirse como un miembro de la realeza en su visita a Comayagua. En Hotel Caxa Real se le atenderá siempre con todas las medidas de bioseguridad.

Se encuentra ubicado en el paseo Ronda de La Alameda, en el corazón de Comayagua. Para comunicarse con ellos y hacer una reservación puede comunicarse al 2772-4645. O puede visitar sus redes sociales en Facebook.

Un lugar que ofrece un descanso de ensueño.

Mire la foto galería en Siguiente: