Descansar entre la naturaleza es la mejor opción para curar el estrés, por ello le presentamos, “Tucano Lodge”, ubicado cerca del Río Cangrejal. Esto lo hace ideal para vivir una gran experiencia, por su ambiente está lleno de belleza escénica, ideal para sacar las mejores postales.

Tucano Lodge, es un hotel de montaña ubicado en el Parque Nacional Pico Bonito, de la Ceiba, dónde podrá disfrutar de este encanto natural. Además, de tener la oportunidad de aventurarse a conocer los lugares turísticos y degustar la deliciosa gastronomía costeña, que ofrece la novia de Honduras.

Lea esta nota: Plaza Robles, un espacio para disfrutar entre la naturaleza de Santa Lucía

Podrá vivir una gran experiencia entre la naturaleza junto a los suyos.

Experiencia llena de tranquilidad

Tocano Lodge, es una cabaña con espacios amplios adecuados para relajarse, divertirse y compartir buenos momentos junto a sus seres amados, el cual ofrece hermosas vistas del río y de la cascada. Aquí usted se sentirá como si estuviera completamente inmerso en la jungla, se despertará y se dormirá con los sonidos que emite  la naturaleza. de igual forma observara la flora y fauna que  habitan cerca de la zona.

La vivienda cuenta con dos dormitorios, con camas queen, ideales para su absoluta relajación. Asimismo, posee un baño privado con ducha. También dispone de una cocina grande, la cual está bien equipada con los utensilios necesarios.

En su exterior usted tendrá acceso a una gran terraza que posee excelentes vistas de la selva. De igual forma posee balcones para comer al aire libre.

Lea, también está nota:  Balneario Santa Lucia, un rinconcito lleno de encanto en Santa Barbara

Todos sus espacios están diseñados para su absoluta relajación.

Estancia inolvidable

Es importante mencionar que la cabaña cuenta con wi-fi gratuito, y que todos sus espacios se encuentran bien ambientados para que su estancia sea inolvidable. Algo genial es que ofrece café hondureño gratis y agua fresca ilimitada en Lodge.

Muy cerca de la vivienda se encuentra el Restaurante Hidden Paradise, dónde podrá disfrutar de una exquisita gastronomía variada. Si desea pasar unas increíbles vacaciones en el Río Cangrejal y conectar con la naturaleza, puede hacer su reservación a través de la página de Villas Pico Bonito.

El destino posee impresionantes  vistas al Río Cangrejal y a la Cascada del Parque Nacional Pico Bonito.

Le recomendamos leer:  Cascada La Sirena, tesoro escondido de Minas de Oro que encanta