Valle de Ángeles, es uno de los pueblitos hermosos que posee Honduras, el cual atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros por todas sus maravillas naturales, es por ello que le presentamos Casa Chalet. La mejor opción para hospedarse en medio de la naturaleza de este rinconcito del país, ideal para pasar momentos de tranquilidad junto a sus seres queridos.

Este hospedaje es un lugar donde podrá apreciar una gran diversidad de flora y fauna, debido a que la propiedad posee áreas verdes, muchas plantas y árboles frutales. Es el destino perfecto para esas escapaditas de fin de semana, con sus familiares, amigos o pareja; algo a destacar es que aquí podrá llevar a sus amigos peludos, ya que son pet friendly.

Le recomendamos: Santa Rosa de Copán, esta lista para dar inicio a la ExpoCopán 2022

Este destino está rodeado de muchos encantos naturales.

Casa Chalet

En Casa Chalet, encontrará todas las comodidades, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. La casa cuenta con dos habitaciones, equipadas con dos camas y tiene una capacidad para 8 personas; haciéndola perfecta para grupos grandes o familias numerosas.

Algo a destacar que, también posee hermosos jardines y  se encuentra cerca del pueblo, donde puede hacer un recorrido y maravillarse con los encantos de Valle de Ángeles.

Además, de estar rodeado de naturaleza, aquí podrá realizar turismo local, senderismo, al igual que disfrutar de un clima agradable. El rincón perfecto, podrá compartir un momento único con los suyos. Este rinconcito es de esos lugares que no puede dejar de visitar.

También le puede interesar: Forest View, escape perfecto para salir de la rutina diaria en Tatumbla

La casa cuenta con todas las comodidades y su estilo rústico le encantará.

Un destino entre la naturaleza

Casa Chalet, posee muchos encantos donde podrá salir de la rutina, y disfrutar de un bello bosque con árboles frutales; que les encantan a las ardillas silvestres que encontrará en abundancia. De igual manera podrá apreciar de diferentes especies y colores de plantas y flores que cautivan.

Visite Casa Chalet y viva una experiencia única. Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Sin duda este es el lugar perfecto para hospedarse en Valle de Ángeles.