José Alberto Mantilla, es el hondureño que engalanará la exhibición en la Semana de América Latina y el Caribe 2022. Un evento realizado por la Casa de la UNESCO en París, Francia, la cual se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junio de 2022 en París. Nuestro compatriota está poniendo en alto el nombre de nuestro país cinco estrellas en París, demostrando el gran talento que poseen los catrachos.

El joven originario de Tegucigalpa, inició en la pintura de forma empírica aquí en Honduras, demostrando su talento innato; el cual lo ha llevado a ser reconocido por su destreza en la pintura. Quién ha logrado incursionar en la escuela de teatro Cours Florent de París, donde fue acreedor de muchas distinciones por su talento artístico.

Le recomendamos: Cayo Culebra, sitio exclusivo en Cayos Cochinos ideal para aventurarse

Mantilla

Sus obras reflejan la cotidianidad de la mujer en el día a día en la sociedad.

Un sueño lleno de colores

Desde temprana edad Alberto Mantilla, dio a conocer su gran talento, gracias a ello pudo seguir desarrollándolo. Llegando a ser un artista con un estilo contemporáneo vanguardista, utilizando como musa el papel inspirador de la mujer dentro de la sociedad. El cual plasma en todas sus obras, que llena de color y sentimiento.

Mantilla, es una promesa artística de Honduras y es un orgullo que represente al país en una importante exposición en la ciudad pionera del arte a nivel mundial.

También: San Pedro Sula, inicia preparativos para festejar nuevamente la Feria Juniana 2022

Todo se encuentra listo para que las personas puedan ver sus obras en la Casa de la UNESCO. Foto por: Honduras is Great.

José Alberto Mantilla

José Alberto Mantilla, se ha ganado la admiración de muchos franceses, que han halagado sus obras de arte. Por ello, también tendrá una segunda exposición de arte entre los meses de julio y octubre, en el Hotel Les Deux Girafes, un reconocido hotel frances.

Sin duda Honduras está llena de artistas que deslumbran, y representan el talento que se esconde en nuestra tierra. Nos llena de orgullo que jóvenes como José Alberto Mantilla, enorgullezcan y pongan en alto el nombre de este país cinco estrellas.

Para conocer más del trabajo de José Alberto Mantilla puede visitar su página web, dónde se encuentran plasmadas muchas de sus piezas artísticas.