Casas Coyolito, ubicadas en Coyolito, es una propuesta innovadora para vacacionar junto a la playa en compañía de su familia o grupo de amistades. Este lugar cuenta con dos villas una llamada Mykonos y la otra Santorini, ambas cuentan con un estilo moderno, diseñadas para que su estancia sea inolvidable.  Aquí podrá disfrutar de vistas panorámicas al Golfo de Fonseca, ya que, están situadas a la orilla de la playa.

En las casas Coyolito, podrá encontrar tranquilidad, ya que, sus espacios son acogedores y sus decoraciones llaman a la absoluta relajación. Además, las villas se encuentran rodeadas de vegetación y adornadas con bella flora, esto hace más atractivo el lugar.  Asimismo, logrará aventurarse a conocer Amapala, destino que está lleno de paisajes hermosos, no dudé en tomar las mejores postales.

Lea esta nota: Top 6 restaurantes para disfrutar con los suyos entre gastronomía y naturaleza

Ambas villas estan adornadas y preparadas para que su estancia sea la mejor.

Casas Coyolito

Las Casas, estan ubicadas en la comunidad de Coyolito, a  la orilla del mar y a pocos metros del embarcadero hacia la pintoresca isla de Amapala. Ambas con una vista impresionantes 360º.

Este destino promete brindarle, a usted y a los suyos la mejor experiencia de su vida en sus instalaciones. Sus espacios están preparados y completamente acondicionados para su visita. Cabe mencionar que, ambas villas cuentan con todo lo necesario para que su estancia sea favorable.

Además de ello, ambas les ofrecen a las personas el acceso a la  playa,  y su propia piscina, donde podrá darse un buen chapuzón y refrescarse del clima cálido.

Lea:  Casa Chalet, encantador destino entre la naturaleza de Valle de Ángeles

Todos sus espacios son perfectos para observar los encantos de la naturaleza.

Villa Mykonos

Esta villa de playa, está inspirada en una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Su decoración lo llevará a otro mundo, sin duda descansará y obtendrá tranquilidad en sus acogedores espacios. Desde sus alturas podrá contemplar hermosas vistas.  Cuenta con su propio acceso a la playa, dónde podrá caminar sobre el lecho o nadar en el mar.

La casa Mykonos, posee 4 dormitorios, completamente acondicionados con vistas al mar, cocina con toda la línea blanca, sala para estar, comedor y una piscina es refrescante e invita a la relajación.

Además: Casa de Campo Quinta Rey, destino ideal para descansar en el Zambrano

Sus diseños están inspirados en las Islas Egeo de Grecia.

Villa Santorini

Esta villa tiene un diseño elegante, y su estructura está inspirada en la islas Santorini del mar Egeo, por esa razón su nombre.  Por ello se ha convertido en la opción preferida de los turistas nacionales y extranjeros.

Santorini cuenta con 4 habitaciones bien acondicionadas, cocina con todos los utensilios necesarios, sala para estar, comedor y 5 baños. Asimismo, cuenta con una piscina ideal para refrescarse de las temperaturas cálidas.

Entérese de: Casa de Campo Quinta Rey, destino ideal para descansar en el Zambrano

Imagine poder estar en la prime fila para ver los hermosos atardeceres de la zona.

Experiencia de lujo

Casas Coyolito brinda un espacio donde disfrutar de una gran experiencia de aventura en un solo punto. Desde este destino encantador podrá obtener una vista grandiosa a los encantos naturales de Coyolito, Valle y hasta disfrutar de sus cristalinas aguas. También, se encuentra en la primera fila para ver los mejores atardeceres que ofrece Amapala.

Si desea visitar y hospedarse en alguna de las villas puede hacer su reservación a través de la página web Casas Coyolito, de igual manera puede comunicarse al número +504 8790 9579.

Le recomendamos leer: Forest View, escape perfecto para salir de la rutina diaria en Tatumbla