Disfrutar del sol y el mar es de las mejores terapias para dejar el estrés atrás, en Casa Playa Tela, puede encontrar un espacio perfecto para salir de la rutina. Donde se dejará llevar por las olas de las bellas playas de Tela, Atlántida en una aventura llena de emoción.

Casa Playa Tela, es el destino perfecto si tiene planeado darse unas vacaciones entre sol y playa. Aquí disfrutará de todas las comodidades para vivir momentos inolvidables junto a sus familiares, amigos o pareja, Incluso puede llevar a su mascota, ya que son pet friendly.

Le puede interesar: Hondureña llega a semifinales en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

Casa Playa Tela

La casa cuenta con una hermosa piscina perfecta para darse un buen chapuzón,

Casa Playa Tela

Si anda en busca de un rinconcito perfecto para vacacionar y relajarse al calor de las olas, no dude en visitar Casa Playa Tela. Aquí disfrutará de su estadía en una zona totalmente privada y con todas las comodidades.

Además, puede hacer diferentes actividades con los suyos, desde contemplar el amanecer o un hermoso atardecer, hasta nadar en la playa o en la piscina; de igual manera disfrutar de un asado o simplemente relajarse y dejarse llevar por la brisa del mar.

Este destino tiene capacidad para hospedar a 12 personas en sus amplias habitaciones y áreas comunes; perfecta para familias numerosas o grandes grupos. También, cuenta con aire acondicionado en todo el interior y servicio de internet que cubre toda la casa.

Conozca: Villa Estela, destino ideal para compartir en familia y conectar con la naturaleza

Casa Playa Tela

Aquí podrá disfrutar de un bello atardecer donde el sol se sumerge en el mar.

Playa y arena

Desde esta bella casa usted podrá ver hermosos atardeceres que parecen salidos de una verdadera postal, que sin duda le encantarán. Así mismo esta casa de playa ofrece muchos espacios para disfrutar de buenos momentos, como una hermosa piscina, área de barbacoa, áreas verdes y acceso a playa privada frente a la casa.

Playa y arena es la combinación perfecta para pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de un inolvidable fin de semana. En Casa Playa Tela, usted podrá disfrutar de los encantos que posee la hermosa bahía de Tela.

Casa Playa Tela, la encuentra ubicada en la comunidad de San Juan del Mar, en el municipio de Tela, Atlántida, en una zona totalmente segura y con bellas playas de arena blanca. Si desea hacer reservaciones y más información se puede contactar por Airbnb.

Le recomendamos: Los Petroglifos de Oropolí, una huella ancestral en el Oriente de Honduras

La casa cuenta con todas las comodidades y esta acondicionada con todo lo que necesitará.