Villa paraíso, es uno de los destinos perfectos para vacacionar en La Ceiba, si usted está pensando en viajar en compañía de su familia o amistades. Ideal para hospedar grupos numerosos, ya que, los espacios de la casa son amplios. Cabe mencionar que esta  casa de playa  es una excelente opción para los amantes de las playas y las piscinas.

En este destino usted dispondrá de una casa privada para usted y los suyos, la cual está completamente acondicionada para que pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Una característica especial de este destino, es que la vivienda se encuentra completamente rodeada de naturaleza tropical.

Lea esta nota: Hospedaje en el Lago, el lugar perfecto para vacacionar y tomar un buen café

Imagine pasar sus vacaciones en esta encantadora vivienda llena de diversión.

Villa Paraíso

Villa Paraíso destaca por ofrecer espacios acogedores, que llevan al turista a la absoluta relajación. Otro de los beneficios que ofrece este hotel es que cuenta con una playa exclusiva y dos piscinas enormes, una para niños y otra para adultos,  para darse un buen chapuzón y así refrescarse.

En este destino usted podrá divertirse a lo grande junto a los suyos. Entre las actividades que ofrece el hotel, está, jugar pelota en la cancha de fútbol, disfrutar de la piscina y la playa, tomar hermosas fotografías, entre otras.

La casa tiene la capacidad de alojar un máximo de 13  personas, esta cuenta con 4 habitaciones dos de ellas tienen 3 camas Queen y las otras dos: camas matrimoniales, literas y unipersonales. Además la vivienda, cuenta con 5 baños, un generador eléctrico, al igual que servicios de wi-fi aire, acondicionado y  televisión por cable. Asimismo, tiene una cocina con toda la línea blanca, sala para estar y espacios para descansar.

En la parte exterior posee miradores, área para compartir,  y sillas de playa para que el visitante pueda descansar al aire libre.

Lea:  Villas del Ángel, un rinconcito perfecto para hospedarse en La Ceiba, Atlántida

El hospedaje es ideal para disfrurar de los encantos de la bella Novia de Honduras, La Ceiba.

Experiencia grata

La experiencia que va a vivir dentro de este complejo será toda una aventura puesto que Villa Paraíso está rodeada de bellas montañas, aquí usted disfrutará de grandes vistas hacia muchos paisajes. Asimismo, tendrá la oportunidad de tomar bellas postales de La bella Novia de Honduras, La Ceiba.

Lo mejor de la estancia en esta villa es que está diseñada para compartir junto con toda su familia. Se encuentran ubicada en Roma, Atlántida, dentro del complejo hotelero Palma Real. Es el escape perfecto si visita La Ceiba, para que viva una experiencia inolvidable.

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al número de teléfono +504 9970-7792/ +504 94755562. También puede hacerlo a través de sus redes sociales @Paradiseinlaceiba.

Le recomendamos leer:  Grand Caribbean Getaway, el escape perfecto en familia al caribe de Tela