Villa La Roca está ubicada en Punta Honda, Amapala. Es una opción increíble para quien desee vacacionar o pasar un fin de semana con familia, con grupos de amigos o pareja. Se trata de una casa vacacional, pero no cualquier casa, ya que cuenta con muchas comodidades para que su estadía en la zona sur de Honduras sea muy placentera.

La casa vacacional Villa La Roca, ha tenido muy buena aceptación, por marcar la diferencia e impresión del huésped; entre otras opciones de alojamiento en la zona. Es un sitio que conserva intimidad y exclusividad en su entorno. Rodeado de impresionantes paisajes entre naturaleza  donde se podrá sentir en un ambiente de tranquilidad con los suyos, amplio espacio, limpieza en cada uno de sus rincones y es acogedora.

Además, cuenta con unos increíbles anfitriones; quienes les ofrece un menú amplio para que pueda degustar de deliciosa comida que destaca en la zona sur. Tiene la opción de pedir desayunos típicos, almuerzos variados, cenas, sopas y más.

Le puede interesar: 12 hospedajes entre naturaleza para compartir buenos momentos con los suyos

Cuenta con un espacio para refrescarse y relajarse en Villa La Roca.

Servicios de Villa La Roca

Los turistas son cada día más exigentes, por eso Villa Roca ha logrado mantener excelentes servicios de calidad, permitiéndoles atraer más turistas. Ha sido uno de los destinos más visitados en la zona sur, ya que cada visitante tiene una experiencia inolvidable.

En muchos establecimientos que no permiten el acceso a mascotas, a excepción de Villa La Roca ya que son “Pet Friendly”, son amantes de los cachorros y cuentan con su propio espacio para que  también pueden disfrutar e incluso ofrecen alimentación para ellos.

La casa vacacional cuenta con piscina en su interior y con 4 habitaciones amplias equipadas para satisfacer todas las necesidades del visitante durante su estadía; tiene capacidad para 13 personas. Entre los tantos servicios que tiene Villa La Roca están: aire acondicionado, Wifi, poryector con YouTube o Netflix para que puedan disfrutar de películas, vídeos o música, una terraza para observar los amaneceres o atardeceres y desde allí puede ver unos de los importantes cerros que existen en Amapala llamado “Cerro El Tigre”.

También, rentan bicicletas por si desea recorrer y conocer las bellezas que tiene Amapala. Ofrecen Karaoke para pasar una noche divertida; con amigos, familia y pareja. Otro servicio es el tour de llevar a sus visitantes a conocer las diferentes playas que tiene este sitio encantador.

Lea: El misterio que oculta la hermosa isla de Amapala en sus bellas aguas

Espacios modernos, coloridos, limpios y amplios que le harán sentirse como en su casa.

Reservaciones en Villa La Roca 

Cabe resaltar que Villa La Roca renta su espacio para todo tipo de celebraciones, reuniones de trabajo, boda, cumpleaños,etc. Incluye: mobiliario, mantelería, decoración del lugar, comida incluida o si prefiere solamente el local, queda a su opción.

No espere más y reserve en Villa La Roca. Se reserva con una semana de anticipación pagando el 50%, ofrece paquetes especiales según la cantidad de personas que desee hospedarse con precios accesibles. Puede comunicarse para consultas e información al  al Cel. +504 3332-5036 con Max Cisnados.

Vea: Amapala, el lugar de paisajes infinitos

En Villa La Roca puede celebrar una fecha especial y degustar de deliciosos platillos.